¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aullido de Sangre.

MaquitaMerinoMaquitaMerino Anónimo s.XI
editado mayo 2014 en Ciencia Ficción
1

Wilsonville , Alabama. 2013.

Nada mejor que volver a casa ¿No crees hermanito? --Preguntó Lilith a Albert--.
Claro , y más si volvemos para vengarnos. --Ambos rieron cuando de repente , Lilith quedó paralizada , entonces su hermano supo que algo pasaba , su hermana estaba viendo algo , y seguramente , veía lo que ambos esperaban--. ¿Que ocurre Lilith? ¿Es ella?.
Está aquí. --Esas dos palabras para su hermano lo significaron todo--.

(
Otra mudanza más...¿Será esta la definitiva? Algo me dice que no. Que en cuanto acabe el último curso aquí , partiremos rumbo a otro pueblo o ciudad para ir a la universidad. Me limitaré a hacer lo que hago siempre , estudiar , sacar el curso y nada más , paso de hacer amigos para perderlos en cuanto termine el instituto.
Llegamos a la que ahora será nuestra casa , muy..Acogedora , como todas , papá aparca el coche delante del garaje y salimos de el , el camión de mudanzas hace lo mismo , mi padre se acerca y..La misma charla de siempre.

Bueno pequeña. ¿Que te parece? Es bonita ¿eh? --Pregunta mi padre mientras clava sus ojos azules en mi--.

Sí , como todas. --Respondo de mala gana--.

Pequeña , sé que...Todo esto no es fácil , mudarte cada dos por tres..No poder hacer amigos..Pero prometo que algún día no tendremos que mudarnos más. --Acaricia mi mejilla y yo sonrío , mi padre es tremendamente guapo y adorable--.

No te preocupes papá , tu trabajo es lo primero..Sin el no podríamos vivir. --Esbozo una pequeña y medianamente convencible sonrisa , el me cree y entra en la casa con los de la mudanza--.

Entro tras ellos , la verdad es que la casa es bonita , muy parecida a la de Virginia..Que rabia me ha dado irme de allí sin visitar Mystic Falls , bueno no sé como se llama el pueblo en realidad , solo quiero visitarlo por que allí graban mi serie favorita Crónicas Vampíricas , lo que yo daría por ser Elena y que dos vampiros buenorros se peleen por mi..Aish en fin , tendré que conformarme con seguir conociendo pueblos hasta que vaya a la universidad.
Ayudo a mi padre a organizar todo , sobre todo las cosas de mi habitación , mis libros , mis adorados libros que hacen que mis viajes sean mas cortos de lo que realmente son , mi ropa , mi ordenador...Acomodo lo que puedo sobre mi habitación , papá ha dicho que no es necesario que lo deje hoy todo organizado , mañana tiene el día libre y mientras estoy en el nuevo instituto el arreglara todo con los de la mudanza.
Mientras hace la cena , salgo al porche , me encanta , es amplio y tiene un pequeño balancín , parece viejo , me siento y me alegra ver que soporta mi peso , la noche es algo fresca , pero no hace frío , la temperatura es ideal , abro el cuarto libro de Crónicas Vampíricas y me dispongo a leerlo cuando...

¡Hola! --Al oír ese saludo tan efusivo me giro y veo a una chica de pelo negro y rizado ,bastante alta y de complexión fuerte--.

Hola. --Sonrío--.

¿Eres nueva? --Me pregunta mientras se acerca al porche--.

Sí , hemos llegado hoy. Soy Liz. --Me presento , no quiero hacer amigos pero tampoco voy a ser mal educada--.

Encantada , yo soy Sarah. --Me tiende la mano con una sonrísa de oreja a oreja y yo se la acepto--. ¿Vas al instituto? --Me pregunta--.

Así es , de hecho mañana es mi primer día. --Respondo sonriendo--.

¡Genial! Yo también voy , si quieres podemos ir juntas. ¿Te apetece? --Me sorprende la efusividad y generosidad de esta chica , en los demas institutos no se me acercaba ni una mosca--.

Pues...Venga vale. ¿A las siete y media aquí? --Pregunto--.

Aquí estaré. --Me vuelve a sonreir y antes de alejarse se despide--. ¡Hasta mañana Liz!.

Hasta mañana Sarah. --Que chica mas simpática , ¿puede ser que haya hecho mi primera amiga aquí?--.

Papá y yo nos sentamos a cenar , me ha hecho comida mexicana , unos frijoles y unos tacos , me encanta , papá es todo un chef , incluso cocina mejor de lo que lo hacía mi madre..Mamá , como la echo de menos..Pero bueno , papá no lo hace mal , hace lo que puede y yo le adoro.

He conocido a la vecina de al lado , se llama Sarah y mañana vamos juntas a clase. --Le comento a mi padre--.

¡Eso es genial Liz! Me alegro muchísimo , espero que este curso no lo pases sola. --La cara de felicidad de mi padre no tiene precio--.

¿Me dejas dormir contigo esta noche?. --Pregunto poniendole ojitos , eso nunca falla--.

Eso no se pregunta , vamos , ayudame a recoger y ponemos una película , lo primero que hice es poner la televisón en mi habitación. --Ambos reímos , me encanta dormir con papá y si encima tenemos sesión de cine mejor--.
Le ayudo a recoger , lo ponemos todo en el lavavajillas y subimos a la habitación , busco mi pijama entre las cajas y cuando lo encuentro me cambio en el baño , me lavo los dientes y voy a la habitación de papá , es muy bonita y la ha decorado muy bien , despúes de unos minutos decidimos poner Piratas del Caribe , nos acurrucamos en la cama y en mitad de la película nos quedamos dormidos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com