¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cual es el libro de su colección que más valor tiene para usted?

124»

Comentarios

  • editado septiembre 2017
    Bien, conozcámonos... No tengo colección. Atesoraba varios, que tuve que dejar por el camino en mi última mudanza. En mi único mueble (no crean, estoy muy cómodo), heredado del anterior inquilino, los poemas de Mario Benedetti, con la dedicatoria de mi esposa, la que me regaló mi primer poema de Benedetti. Ahora atesoro en mi corazón libros que luego van a parar a otras manos, a otros ojos...
  • Yo nunca conservo ningún libro, los leo, los disfruto, pero luego paso de ellos. No obstante hay algunos que recuerdo con mucho cariño, y uno de ellos sin dudas es El misterio del solitario del escritor noruego Jostein Gaarden, pues de alguna manera me cautivó e impresionó su creativa imaginación. 
  • En mi caso, la respuesta sería "El ciclo de la puerta de la muerte", una serie de siete libros de fantasía épica, escritos por Margaret Weis y Tracy Hickman, que fueron los "culpables" de que se abriera ante mi este apasionante mundo literario.
    Antes de ellos, era impensable verme con un libro en la mano... y hoy es el día en que los libros de fantasía llenan gran parte de mis estanterías (yo sí que los conservo).
  • editado noviembre 2017
    Ahora mismo sólo conservo uno de Benedetti y El corazón de la espiral, de Gades. Pero, en mi memoria he construido un refugio también para La carta esférica y Hombres buenos. Ah, y Todo esto te daré, de Dolores Redondo. Por una vez un premio como ese acierta.
  • Y ahora veo que aún guardo Al otro lado del tiempo, de Richard Bach
  • 100 AÑOS DE SOLEDAD Y EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE EL COLERA 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Tanto como más valor, no, pero me gusta "La comida de las fieras", de Jacinto Benavente


  • Para mí, cualquier libro de la saga "Plinio" de Francisco García Pavón es fundamental en mi formación como escritor aficionado.
  • H HesseH Hesse Anónimo s.XI
    El Guardian entre el Centeno de J.D. Salinger, Penguin Books, edición de 1994 en inglés. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com