¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

no puede enviar videos de gatitos y follar como una bestia parda

notengojetlagnotengojetlag Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Romántica
-Habéis quedado dos veces y ni siquiera te ha besado? No le gustas- Alberto lo tiene claro

Helena no sabe que contestarle, es muy posible que su amigo tenga razón. Aunque Andrew le gusta ni siquiera sabe si tiene ganas de que la bese. Alberto y ella están sentados uno al lado del otro en la pequeña sala de estar, rodeados de libros infantiles, ya que hace las veces de habitación de Martina cuando su padre la trae con ella.

-Ah Alberto, ¡y no sabes lo peor! – Leire asoma desde la cocina, donde está haciendo un bizcocho que quiere llevar al trabajo al día siguiente. Ella es la única que pisa la cocina de esa casa. Helena podría vivir de restaurantes orientales y comida preparada de Marks and Spencer y Alberto sólo cocina cuando tiene a Martina. En cambio a Leire le encanta, hace unos postres riquísimos y en el hospital donde trabaja ya la conocen por eso. Y también por sus crocks rosa chile y el castizo acento español del que no se desprende pese a empalmar ligues británicos en serie.

-Le envía videos de gatitos por whatsapp – Hace muecas despectivas mientras les da un trozo de bizcocho a cada uno- Probadlo y me decís que tal.

-Tiene muy buena pinta, vas a seducir al pelirrojo seguro.- El pelirrojo es el nuevo fichaje de Leire; Timothy O’Sullivan, un endocrino irlandés y muy tímido. He is so sweet .- ¿Qué tienen de malo los videos de gatitos? ¡Tú también me envías!

-A ver, Helena, cielo, siento ser yo la que tenga que decirte esto pero alguien tiene que hacerlo; no puede enviar videos de gatitos y luego follar como una bestia parda, así que olvídate de que te empotre contra la pared.


mas en www.notengojetlag.wordpress.com

Comentarios

  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2014
    Para ser sincero, no me ha gustado. Este cuento nos propone a un montón de nombres sin personalidad que el autor da por hecho que conocemos, y el diálogo no dice nada, es una corriente de palabras que derivan en un chiste que nos destripan en el título. No hay romance, no hay historia, no me ha gustado. Un saludo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com