¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Espectro nocturno!

mavicamavica Pedro Abad s.XII
editado febrero 2014 en Terror
Hola, aquí les dejo mi cuento corto de terror, que lo disfruten!!!

Espectro nocturno

Autora: Maria Victoria Camerano

Un día más, igual al anterior. Sin nada que hacer más que mirar por la ventana y ver pasar gente.
Me gusta imaginar en que están pensando y cómo será su vida. Es fascinante mirarlos, sin que sepan de mi existencia.
Mi casa esta tan fría, sola, abandonada. Llena de recuerdos, tristes y frustrantes. Camino por el piso y ni puedo escuchar mi caminar.
El silencio es mortificante, la oscuridad cobra vida a cada instante. Me acerco a la inmensa y poblada biblioteca y tomo uno de mis libros favoritos. Me siento en la silla mecedora y me sumerjo en una nueva aventura. Cualquiera es más interesante que mi propia existencia.
Durante el día, eso me entretiene. Pero por las noches, las cosas cambian, la soledad desaparece…
Hace unos días se mudó una persona muy solitaria, desaliñada y bastante malhumorada.
Su nombre, Rogelio, un cuarentón, profesor universitario, depresivo y alcohólico.
Llega alrededor de las 19 horas. Siempre gritando y con mala cara. Parece que las mujeres le repelen. Como para no hacerlo es un ser despreciable y vil. Pasa las horas sentado frente al televisor comiendo y bebiendo.
Mi mayor pasatiempo es molestarlo. Ahí comienza mi diversión.
Es hora de mover objetos, golpeo las puertas con mis unas y hago ruidos.
Rogelio entra en pánico, su cuerpo tiembla, de sus ojos salen lágrimas de temor. Comienza a gritar. Yo me divierto, mi risa se escucha en toda la casa. Disfruto ver el miedo en sus ojos y su piel enrojecida.
El pobre creyó que estaba borracho y tiro su copa de vino. Jajajaj iluso, no sabe lo que le espera por entrometerse donde no debe.
Comienzo a rayar el espejo del baño, y prendo la ducha. Hago sonar su celular, al que va corriendo buscando consuelo.
Soplo la hamaca que está en el jardín, la que se mueve alzando vuelo.
Escucho su corazón palpitar como un terremoto, veo correr sudor y terror por su cuerpo.
Decido concluir el juego, por ahora. Cae devastado de tanta adrenalina, se desvanece quedando dormido. Llega un nuevo día, se levanta atemorizado, toma su auto y se va.
Sentí el triunfo, el que me duro hasta las 19 horas cuando regreso. A diferencia de otras veces estaba acompañado de una señora, muy rara en su vestir, traía velas y toda clase de objetos.
La intrépida mujer comenzó a pegarle a las paredes y a recitar oraciones cuyo idioma no está escrito en ningún libro.
No podía dejar de reírme. Ver a ese hombre obsesionado con mi casa y queriendo que me fuera. Algo desopilante…
Esta curandera o como se llame, estuvo varias horas. Luego Rogelio le dio un manojo de billetes y se retiró.
Su cara parecía aliviada, y hasta esbozo una sonrisa. Mi intento de echarlo fallo.
Cuando se dispuso a descansar frente al televisor. Decidí que era momento de jugar. Le cambiaba los canales a mi antojo. Me regalo una oleada de improperios y se retiró a su cuarto. Esto me enfureció y le grite, “Rogelio este es tu fin”.
Cuando se recostó, lo destape, prendí la luz del velador y le di, el privilegio de conocer mi rostro.
Aparecí frente al espejo, desnuda, con el cuerpo cortado, llena de moretones, mis ojos ensangrentados, mitad calva y con el olor putrefacto de la muerte.
Mire sus ojos y grite que se fuera para siempre de mi casa, escupiendo un líquido espeso y viscoso.
El pobre se quedó paralizado de tal manera que no reaccionaba. Y como de muertos conozco, sabia que lo había matado del susto. En el fondo se lo tenía merecido, el muy condenado se parecía al desgraciado que me asesino.
Desde entonces, vivimos los dos en esta enorme y tenebrosa casa. Perturbando a todo aquel que venga a invadirnos.

Fin

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2014
    Al menos encontró compañia:eek: como para tenerlos a metros:eek:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com