¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomiendo

mavicamavica Pedro Abad s.XII
editado febrero 2014 en ¿Te gusta leer?
Hay una saga que se llama los guardianes ocultos, de Rachel hawthorne, donde esta Luz de luna, luna llena y luna oculta. Los recomiendo son muy buenos, unen romance, suspenso, accion y mundo fantastico en una misma historia y si te apasionan las historias de hombres lobos sin duda no puedes dejar de leeerlos. a mi me encantan ya tengo toda la coleccion.
Super recomendables!!!

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2014
    No es muy conocida.

    http://www.quelibroleo.com/buscador/guardianes+ocultos

    Pero qué poco me gusta la fantasía.
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    justamente por eso la recomiendo, buscando algo para leer, e inspirarme, encontré esta saga de los guardianes ocultos, de esta excelente autora, y me devore el primer libro, así que decidí comprarme el resto. no soy muy amante de los hombre lobos y vampiros por que ya esta demasiado usado. Pero esots libros sin diferentes, si bien la temática se centra en la historia y el linaje de los hombres lobos, tiene algo mas, que lo lees y no podes dejarlo... Claro ese es mi parecer, cada uno tendra el suyo y todos son bienvenidos...
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    justamente por eso la recomiendo, buscando algo para leer, e inspirarme, encontré esta saga de los guardianes ocultos, de esta excelente autora, y me devore el primer libro, así que decidí comprarme el resto. no soy muy amante de los hombre lobos y vampiros por que ya esta demasiado usado. Pero esots libros sin diferentes, si bien la temática se centra en la historia y el linaje de los hombres lobos, tiene algo mas, que lo lees y no podes dejarlo... Claro ese es mi parecer, cada uno tendra el suyo y todos son bienvenidos...:rolleyes2:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com