¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquí yace el Toro, el Oeste, la Luz, la Fuerza y el Universo

SevSev Pedro Abad s.XII
editado febrero 2014 en Otros
Saludos foreros, acabo de llegar a casa y estoy borracho.
Estoy llorando, triste. Una especie de piedra en la garganta y una bolsa de aire denso en el pecho.
No la quiero perder a ella amigos, simplemente no quiero. Siempre me adelanto a los malditos hechos, siempre pisando donde no debo porque apuro el paso, porque no siento que el tiempo sea tiempo, solo siento actos y sentimientos; emociones que me llevan a una lucha contra yo mismo que no puedo ganar, Mi corazón y mi mente no están sincronizados y uno habla un idioma que el otro no comprende. Solo quiero dejar de sentirme así. ¿Acaso es mucho pedir eso? Siempre trato de ayudar a aquellos que tengo a mi alrededor sin cuestionarme nada. ¿Acaso no estamos en este mundo para eso? Para dar y recibir amor maldita sea es que hay otra razón más importante que esa? Simplemente no comprendo. ¿Es que ni siquiera el alma del planeta en el que vivimos puede escuchar nuestros cantos? No entiendo, no entiendo. El tiempo me engaña y caigo rendido a sus pies. Dos horas sentado en la calle cómo un imbécil a los llantos. Solo. ¿Y que me queda por hacer? Levantarme ¿Por que? No lo sé y dudo que algún día lo sepa. Tengo que volver a casa. Llevo tatuado en mi costilla el Oeste, porque allí es dónde vivo. Pero me enfurece que no hayamos nacido con la verdad escrita en nuestra piel. No quiero abandonar este plano sin haber encontrado lo que significa este viaje. Tengo dos perros hermosos en el Oeste que me saludan con pasión cada vez que me ven. Temo no poder despedirme de ellos como se merecen cuando llegue la hora. Temo no poder hacerles entender lo mucho que significan para este mundo.
Tengo miedo de no poder enamorarme.
Me levanto todos los malditos días, me lavo la cara y me miro al espejo y no se ni que decirme a mi mismo.
Todos tenemos derecho a ser respondidos y a que nuestras canciones sean oídas.
No se si voy a volver a escribir aquí. Pero gracias por todo.
Podrán ser palabras de borracho, pero nunca, repito NUNCA se olviden de dar un abrazo a aquellos que aman. No sientan vergüenza. Abrazen, besen. Los problemas son solo ilusiones. El dolor es temporal, el conocimiento queda.
Hablen con sus mayores, obligenlos a que cuenten sus experiencias.
Nunca se queden mirando.
Todos somos parte de este lugar inmenso.

La doctrina mira pero nunca busca en el humo. En la claridad va a aparecer ese cisne negro, para atrapar el amor tenés que caminar sobre la niebla, y tratar de agarrarlo una vez que lo hayas hecho y se te escape. Algunos nunca miran detrás de los muros. Y algunos nunca ven esos gusanos que se arrastran. Pero cuida tus pasos o vas a viajar entre las cascadas del orgullo... No confies en ningún hombre si su cabeza está por encima de todo.

Postura firme como el mundo en pausa. Aliento suave como una brisa antes de la tormenta. Comprensión, deja que la cuchilla se ajuste, manifesta esa voluntad, transformate. Convertite en la espada sin funda, corta la crudeza. Convertite en el mito hecho vida. Conocé la ira en el campo de batalla... Pero nunca bebas de la sangre que brota.

Mira por encima de las ruinas y contempla esos caminos. Cuando remuevas la correa entonces terminarás con los días de perros. Solo con la mano podés dar vuelta la página, solo las llaves de la integridad abren esa jaula.

Si nadas en un juego terrible vivirás entre las plagas. Si cortas el espíritu de un hombre sangrará lo mismo. Si te entretenés en el desierto no esperes encontrar agua. Y si deseas conocer la paz primero deberás sobreponerte al dolor.

Todo pionero abandona su hogar con valentía. Hasta la última acción deja una semilla que queda. Y con cada reacción violenta alguien se shockea y teme... Pero nunca vas a ver la luz si no querés abandonar la sombra...

Esa es la joya del maestro. Con estabilidad gana la carrera aunque la impaciencia sea más rápida. Planta cara al dragón que te conduce al desastre. Galopa sobre su espalda aunque lance un fuego de ruptura. En este mundo solo victoria o captura, nunca duermas hasta que el segador venga y te arrebate. Y nunca te vas a morir de hambre con un estómago lleno de risa, aprende a tomar riesgo que la recompensa vendrá después. Somos todos iguales pero nunca dos parecidos, y cuando la presión se muestra te abstenés de la lucha. Recibís el partido de la vida pero te negas a explotar, eso es lo que se llama lo mal de dos bien.

Entonces viví o morí, elegí el primero o el último. Camina sobre esa débil cuerda pero no caigas en el halago. Golpealos con la verdad y esos cuerpos se romperán... Llamo a eso mente sobre problema. Charla verdadera. Es la expresión de mi corazón aunque toda esa gente vuelva al revés. Encierrenme en una caja pero no responderé a sus patrones, tal vez lo entiendan cuando estas letras se escapen y los abofeteen en sus caras. Asi que prestén atención al tono de mi voz!! Puedo prestar una mano pero no puedo salvar sus almas! Y si quieren un líder entonces liderensé a ustedes mismos a sus hogares! Llamen a sus propias oportuniadades pero no se sienten en sus tronos.

No se si volveré a escribir por aquí.
Un saludo a todos y cada uno de ustedes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com