¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vuelve

JasdaJasda Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en ¿Te gusta leer?
[FONT=&quot]Un cuarto perdido en la pequeña inmensidad de una taza despostillada; de un plato mil veces derramado; de una cuchara nunca usada; de un vino a media botella; de un piso alguna vez llorado, aún húmedo del rocío perenne de la nostalgia; de una cama aún sedienta; de un viento partido; de un grito escondido en los rincones del alma, en espera de algún recuerdo que lo haga salir. [/FONT]

[FONT=&quot]Un maldito aliento que no se quiere disipar. ¡Vuelve![/FONT]

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2014
    Volverás ?:eek:
  • martinsantomemartinsantome Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2014
    El viajero ha regresado. Traía bajo el brazo un libro de Julio Llamazares sobre la nieve. Ha soltado los bártulos en el salón. Se ha remangado, ha suspirado pesadamente como quien libera el gas contingente de los cilindros. Ha estimado el mejor plan de ataque, quizás fumando flores o quizás ensoñándose aún con las imagenes huellas y cicatrices heridas e impresiones recibidas durante la travesía. Las paredes, barrotes y vórtices a la vez, le refugian de la libertad. Agradecido grita y declara abierta la brecha, mueve dos armarios, traslada el somier, busca dos caballetes, encaja unos cojines, busca mantas, saca de su mochila sábanas lisas rojas.

    Fumando flores o quizás ensoñándose en tal laguito de sudores y pasiones de tal viajera avistada al compás del camino o en tal río de flujos corporales gemidos y espasmos musculares de tal advenida a cierta villa de cierto lugar, se tumba, que ya no es echarse, sino que se tumba a dormir. Y quizás se masturbe antes de cruzar las alphas, las beta, las delta, las tetra... vivo, dormirá en casa la primera noche, vivo y en paz.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2014
    Qué poético ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com