¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rumor Malicioso e Injustificado

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
Puesto en antecedentes la ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO del rumor levantado por interesados en su descrédito de que el amigo Amando y Becker eran la misma persona, y que este forero se hacia pasar y se mostraba con diferente nick.


Insistente en nuestro afán de que en este nuestro sitio de encuentro no se de crédito a las mentiras sin fundamento e interesadas, hemos acudido al registro principal y hemos comprobado lo siguiente.


.- No son coincidente la fecha de entrada.
.- no coincide la cuenta de correo privada declarada en la inscripción.
.- no coincide la IP.


Y no coincide en la misma persona varias resortes de identidad internautica que poseemos los moderadores para afirmar y afirmamos rotundamente y para que quede de una vez por todas bien claro de que tanto Amando y becker son cada cual, y cada uno, foristas diferentes en todos los aspectos.


Afirmación que hacemos teniendo los datos y pruebas demostrativos y que estan y son verificables por quien desee, siempre que los interesados accedan a que sean mostrados a terceros.


La ADMINISTRACIÓN de este foro agradece el interés de algunos foreros por aclarar este infundio que SOLO TRATA DE DAÑAR LA IMAGEN DE NUESTRO AMIGO AMANDO.

Gracias por vuestro interés.


LA ADMINISTRACIÓN DELEGADA

Comentarios

  • El TriánguloEl Triángulo Banned
    editado julio 2008
    Por cierto Rocinante. He visto a Javi conectado por el foro. Si tienes oportunidad, coméntale que me gustaria rescatar mi antiguo avatar o nick el de AMANDO. Si puede que me envíe a mi correo una nueva contraseña para poder entrar, yo ya la cambiaré. Me gusta más que El triángulo, de hecho es mi verdadero nombre y en un foro de literatura, donde mas pronto que tarde todos confiamos en publicar, que mejor que ir con el nombre de uno por delante.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Como hago siempre,. Amando, ahora mismo le envio un mensaje con lo que pides, un nuevo mensaje que se sumara a los otros.
  • editado agosto 2008
    Algo que no es un rumor, pero que Rocinante eliminó junto a el tema completo.
    Este era un mensaje de Rune, y obviamente me volvieron a banear.


    ¿Segunda oportunidad?
    No me haga reír, usted esta decepcionado porque no encontró una horda de foreros agradeciéndole las bondades de sus acciones.
    Si me tiene aquí de vuelta, es porque usted lo quiso, yo no regresé con otro nick, cuando me banearon desaparecí.
    Pero ahora esta bosta de página se le cae a pedazos, se ha enemistado con gente que era "amiga" suya, y tuvo que hacer el papel de bueno.
    Rocinante no da puntada sin hilo.

    Ya que estamos en tren de preguntas:
    ¿Qué se debería hacer con el moderador que se inventa un clon para repartir improperios?
    ¿Barrio bajera?
    Si, usted es el rey de la bajeza, y lo que es peor, obra por atrás, como buen cagador.
    ¿Qué se debería hacer con un moderador que tanto quiere implantar el respeto pero que envía estos mails a sus usuarios?


    Cita:
    Forista Rune, recupero esto de la papelera para decirle, ( no pensaba perder el tiempo con una estúpida como Ud.).
    Con Ud. no tenia nada hasta ahora, nunca le he llamado la atención ypor simpatías a vete a saber que baneado escupe Ud. su veneno de unahembra margada, llena de odio.

    Aclaro que esto es solo un fragmento, pero seguro que el Rocín, gran simpatizante de la campechanía que quiere hacer reinar aquí, reconoce lo que imparte por privado.
    Dígame, Rocinante ¿usted qué haría con un moderador así?


    ¿Que haría usted con un moderador que reparte chismes sobre la vida privada de sus usuarios, logrando angustiar y mortificara la esposa de uno de ellos?



    ¿No se cansa de interpretar un papel que ni le cabe ni le sienta?
    Consultemos su vademécum de abucheos: descalificaciones, barrio bajeras, palabras mordaces, ironías, pendencieros irrecuperables.
    Fíjese lo que hace tras bambalinas, hágase auto-examen de conciencia y discúlpese en público por ser un embustero cobarde y traidor.
    Si de algo nunca me voy a cansar de exponerlo, a no ser que en algún momento se de el milagro de que sienta vergüenza de usted mismo y reconozca que está más sucio que un corral de cerdos, recién ahí, quizás, lo dejaré en paz.
    Vaya a analizarse y luego vuelva con más decencia, que sus mentiras ya apestan el ambiente con el hedor de su podredumbre.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com