¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Misterio de Fosteret

FredyDFredyD Anónimo s.XI
editado enero 2014 en Fantástica
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de escribir relatos, pero, la verdad es que me gusta mucho inventar historias. Esta vez escribiré la primera parte de un relato que se me ocurrió hace unos días, espero que sea de su agrado, por favor no dudéis en comentar que tal os a parecido y tómense la molestia de explicarme alguna falla o algo que no os guste, espero que lo disfrutéis.




El hombre de la capa negra avanzaba con paso apresurado por el pequeño poblado, su rostro no se podía apreciar por la capucha que llevaba puesto, su respiración entrecortada y la cojera en su pie izquierdo delataban que había pasado por algún tipo de percance hace no mucho tiempo. Se dirigía hacia una taberna bastante atestada de gente a juzgar por el ruido en el interior, risas estridentes tanto de hombres como mujeres, el choque metálico de jarras repletas de cerveza y el crujir de huesos de algún pleito. El sujeto encapuchado empujo la vieja puerta de roble que chirrió al abrirse, mas el ruido no distrajo a los clientes quienes absortos en sus conversaciones apenas notaron la presencia del extraño, este se dirigió hacia la barra en donde se encontraba el tabernero con cara de pocos amigos y era probablemente la única persona que se había fijado en su presencia, el desconocido se sentó en un banco y apoyó los codos en la barra.

—¿Que te sirvo? —Preguntó el cantinero acercándose con desprecio—.

—Una cerveza, nada mas —Fue la respuesta del extraño—.