¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Idílico Sueño de Amor

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2014 en Prosa Poética
En una tarde gris del otoño de la vida, sale en ensueño de entre las rocas del misterio providente, celestial y angelical, una pequeña flor llamada Agueda, refulgente como el sol, y deslumbrante como la luna llena, trayendo su luz a mi vida y calor y amor. Entibia todo con su cálida ternura y envuelve mi corazón con sus caricias. Me lleva a cielos insospechados, y me traslada a lugares lejanos, inhóspitos, llenos de secretas caricias, y eternos besos de amor que solo conoce ella y yo, y las estrellas que titilan incandescentes en el aire, revoloteando sin parar, mientras las luciérnagas contemplan la noche, desde su único fijo punto, en lo alto del mar azul del firmamento, celeste de agua, sobre nuestras cabezas conjuradas por el romanticismo fantástico, creativo, idílico, majestuoso, perfeccionista del momento, del aquí y el ahora, que transcurre ingrávido a la par del beso, el parpadeo y el tiempo sublime de amor, lleno como la luna y el sueño.

Comentarios

  • EngelEngel Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Un placer pasar y descubrir tus letras, amigo Filocrates.
    Tras pasar por este sueño de amor repleto de bellas imágenes te dejo un fuerte abrazo.
    Feliz Navidad
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2013
    Hola filo:) me encanta esta prosa tuya, como tu sueño:cool: hermosa realidad que pare de la majestuosa fuerza del amor.
    Ánimas, partículas emergentes se ceban con ensueño en la simiente de materia y sol, luna y tiempo, para resurgir en Vida, hermosa, como la luz que nos mueve.
    Me gusta mucho estimado amigo, como relacionas los mutuos reflejos de algo maravilloso, donde se conjugan fuerzas... la esperanza brilla "como una estrella más", que perpetua irradia hacia el universo su beso de amor.

    ¡Muchas gracias filo por tan deleitable prosa. Un fuerte abrazo!:)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2014
    Engel, eh muchas gracias amigo, felices letras las tuyas!

    Alejandro68, de nada, un placer, me alegro que te haya gustado! :o

    Prospero año 2014 :o
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2014
    ...Filo:
    me gusta la cara congruista de ésta, tu prosa, con rasgos prominentes de esfuerzo, femenil, de solemne pulso amoroso, mansa la mirada y con libérrima fragancia matutina.

    Y pienso: ¿ qué ha movido a la semilla, fue en la oscuridad( cuasi silente) de una grieta sacramental que se proyectó signífera? ¿O una natural pauta de luz, la transforma en morcella - de lo individual hacia lo colectivo- pirogenada por otra luz?

    Y advierto: si por el defecto incurable de un ideal milenario, se fragua Justicia & Moralidad, ...entonces admitiría la canonización de Águeda, pues, me sentencio devoto para así amanecer arrebatado. ¡Pero no! No es la única forma de superar(me ) y gesticular a mi persona.
    _ Me encuentro "semilla casi madura( a 1/4)" y, este año particular estimado amigo, voy a necesitar mucha ayuda; crecer tutoriado a un noble propósito, nos dignifica a todos.
    De momento: quiero sólo agradecerte, por descarnar en mí "una idea, humilde como una chispa"...
    Un permanente abrazo.
    Pdta./ recalco, me gustó mucho tu trabajo, muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com