¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historias de Lángrimm

LeadielLeadiel Anónimo s.XI
editado enero 2014 en Fantástica
Buenas a todos.

Soy un aficionado en esto de escribir relatos, es mi hoby desde hace ya muchos años. Desde hace tiempo quise plasmar en papel una historia que tenía dentro de la cabeza y no podía sacarme, buscando por diferentes medios la manera de hacerla cobrar vida. Fue entonces cuando me dio por comenzar a escribir.

En un principio fue un poco desastre, pero soy demasiado cabezota como para rendirme, y además era algo con lo que yo realmente disfrutaba. Desde entonces he mejorado mucho. Uno va madurando y aprendiendo con el tiempo, eso se nota bastante en el modo de escribir, y sobre todo en la forma de ver las cosas.

Hace relativamente poco que estoy comenzando a darle forma a mi obra, y hoy, aquí, quería mostraros un pequeño fragmento de la novela que en un futuro espero publicar.

Mi interés principal es el de recoger críticas diversas, tanto positivas como negativas. Acepto bastante bien ambos tipos de opinión y sin duda es algo que me vendrá muy bien para seguir mi evolución.

Descarga aquí el archivo PDF

Disfrutadlo, espero vuestras opiniones.

PD: Puede que si usáis Chrome como navegador os aparezca una advertencia de que quizás el archivo sea potencialmente peligroso... No os preocupéis, es 100% seguro.

Comentarios

  • LeadielLeadiel Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    El link de descarga ya caducó, por desgracia. Espero que pronto puedan editarme de nuevo el post con un link renovado del que ya di aviso, para que todo aquel que desee echarle un ojo pueda leerlo.

    Gracias a todos.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    ¿Y por qué no cuelgas el nuevo enlace compañero?
  • LeadielLeadiel Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Ya está modificado el enlace.