¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Todos los caminos conducen a Nibiru - Introducción

SevSev Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2013 en Ciencia Ficción
Música: [OCULTAR]
[/OCULTAR]



El planeta Tierra. Un globo azul en medio de una habitación inmensa repleta de oscuridad. Una suerte de fuego que se deja ver entre las sombras. Una esfera repleta de vida.
Comenzó siendo un conjunto de rocas cuyo interior se calentó y fundió todo el planeta. Con el tiempo la corteza se secó y se volvió sólida. En las partes más bajas se acumuló el agua mientras que, por encima de la corteza terrestre, se formaba una capa de gases, la atmósfera. Agua, tierra y aire empezaron a interactuar de forma bastante violenta ya que, mientras tanto, la lava manaba en abundancia por múltiples grietas de la corteza, que se enriquecía y transformaba gracias a toda esta actividad.
El planeta parecía ser bipolar. No se decidía a ser frío o caliente, a estar repleto de agua o repleto de arena. Los vientos y aguas comenzaron a comportarse de forma violenta, cómo si anunciaran lo que estaría por venir.
Vida. La vida comenzó a ascender desde lo físico y neurológico, comenzando desde una simple molécula hasta transformarse en un gigante de aspecto reptil.
Los dinosaurios convivieron en paz con el planeta durante mucho tiempo. Ellos únicamente se limitaron a seguir sus instintos. No destruían bosques, no contaminaban el aire ni armaban guerras. Simplemente eran parte de un ciclo vital.
Hasta que sucedió.
El planeta por alguna razón decidió que era tiempo de pasar a la siguiente fase y por ello permitió que una bola de fuego cayera desde el cielo y acabara con toda la vida de ese momento.
Fue un período gris, un período repleto de cenizas. Pero una nueva forma de vida comenzó a surgir. Los simios se alzaron dispuestos a formar parte del nuevo ciclo, pero algo andaba mal. Sus impulsos la mayor parte de las veces eran violentos y ello se notaba más según iban evolucionando. Pronto aprendieron a comunicarse y aprendieron a utilizar armas. Esta combinación resultó ser muy destructiva para ellos mismos. La competencia y la supervivencia resultaba ser el filo de la espada por dónde siempre se caminaba.
Con el tiempo el simio comenzó a levantar ciudades, su pelo se cayó y su lenguaje se convirtió en el pilar fundamental de la comunicación. Pero nunca pudo evolucionar ni escapar de sus impulsos. Las guerras inundaron el planeta y cosas terribles sucedieron. El poder empezó a ser lo más importante en su propio ciclo. Este nuevo virus para el planeta tenía un nuevo nombre: Humanidad.
Los humanos construyeron y destruyeron. Limpiaron y contaminaron. Crearon vida y aniquilaron a la misma. Parecía que nada podía detenerlos. Aquellos que pensaban diferente sucumbían frente a las masas. Los controladores de población eran algo que no se podía ver, pero que estaba allí. Estaba en la televisión, en las propagandas, en los locales, en la comida rápida, en la mente de aquellos líderes dueños de cada país. Parecía que trataban de buscar un rumbo, buscar un camino. Pero la misma sociedad que ellos habían armado no les permitía avanzar. Si querías ser alguien entonces debías tener algo. Determinado aparato, determinada máquina, determinada apariencia.
El humano siempre buscaba el equilibrio en todo. Si eras muy feliz estabas loco. Si eras alguien triste estabas perdido. Si tenías mucho dinero eras corrupto. Si no lo tenías no eras nadie.
El mundo entero parecía querer mostrar violencia y sufrimiento cómo pilar fundamental. Los noticieros pasaban únicamente malas noticias. Los países se atacaban entre ellos por líquidos negros y piedras brillantes. Las personas decidieron que sobrevivir era lo principal sin importar los medios que se utilizaran para ello. Pero lo ocultaban. Aquel hombre de traje que entraba a su oficina, aquel otro que cortaba el césped en una casa, cualquiera que iba dentro de su auto o arriba de sus pies parecía ser alguien común y corriente. Pero dentro suyo siempre estaba la semilla de su propia naturaleza que podía germinar en cualquier momento.

[OCULTAR]Planet_Earth_by_sanmonku.jpg[/OCULTAR]

Comentarios

  • BitterBitter Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    El principio parece una lección de geología, cuidado con los creacionistas, van a pensar que has vendido tu alma a Satan.
    Quitando eso, a partir del momento en el que introduces vida en el planeta el texto gana calidad, va creciendo con los simios y explota con el gustazo del mundo actual. Muy buenos esos últimos párrafos. A ver cómo sigue, estás cumpliendo con creces mis expectativas.

    P.D: la imagen no se abre (a mí al menos), una pena.
  • SevSev Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Es una linda imagen del planeta tierra nada mas ni nada menos que me pareció bueno incluirla, y gracias por el apoyo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com