¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Todos los caminos conducen a Nibiru - Sinopsis

SevSev Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2013 en Ciencia Ficción
En breve voy a comenzar a escribir este nuevo proyecto de ciencia ficción y suspenso que tengo en la cabeza desde hace unos años.
"Todos los caminos conducen a Nibiru" contará la historia de un grupo de jóvenes que deberán sobrevivir en los últimos días del planeta tierra. Esto se debe a que sin saber bien cómo, de dónde ni por qué, la figura de un imponente planeta extraño aparece en el cielo terrestre y por ello el mundo entero comienza a sufrir los síntomas de un fin de los tiempos.
Terremotos, huracanes, inundaciones, guerras y por sobre todo, un cambio en la mentalidad de las personas la que las llevará a volverse mas agresivas y violentas y a preocuparse más que nada por sobrevivir. Aquí, este grupo de jóvenes deberán mantenerse con vida en un mundo caótico que comienza a desmoronarse y lo harán en medio del mismísimo decaimiento social.
Aprovecho para decir que utilizaré el recurso sonoro de la música para cada vez que escriba y recomiendo que los lectores escuchen ya que ayuda bastante con el relato y como siempre, están bienvenidas las críticas y/o consejos así cómo lo que piensa cada uno sobre lo que lee. Saludos.

Comentarios

  • BitterBitter Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Interesante, voy a seguir tu proyecto de cerca. Entre mis ideas locas que nunca llegué a escribir destaca algo parecido, solo que en lugar chavalillos eran soldados de élite curtidos y aparte de desastres naturales había aliens. Se me iba mucho la cabeza cuando era joven y descabellado (me rió porque diré lo mismo en unos años). A lo que iba: espero cuanto antes leer esto.
  • SevSev Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Jaja nunca nada es descabellado siempre y cuando venga desde adentro de uno ¿Que seríamos sin imaginación entonces? :-D Me alegro de saber que tendré alguien que me lea, voy a empezar pronto!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com