¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser Niña o Mujer...Capítulo 16

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
A veces la vida te juega malas pasadas... Y otras veces ocurre que uno suelta una mentira piadosa para salir airoso de algo sin hacer daño a nadie, y esa mentira acaba por volverse contra uno mismo. Eso fue lo que me sucedió a mí. Había alegado que me encontraba mal sólo para marcharme de Valencia sin necesidad de herir a Yulia diciéndole la verdad, que me sentía mal con ella. Pronto esa mentira se hizo verdad. Pasaron los días, las semanas... Y comencé a sentirme realmente mal. Siempre estaba cansada, pasaba los días con mucho sueño y cada vez me dolía más la tripa o la cabeza, y así sucesivamente.
Un día de Julio, el 23 de Julio, exactamente, vinieron a visitarnos mis tíos. Mi madre hizo una comida especial: langostinos, sopa de pescado... Comí con tanta ansia que cuando llegué al postre tuve que levantarme y ir rápido al baño, para no echarlo todo ahí mismo. Vomité todo lo que comí, y la barriga me seguía doliendo.
Mi madre entró en el baño y me miró, visiblemente preocupada.
- ¿Qué te pasa, Pao? ¿Te encuentras bien?
Me mojé las manos y me las pasé por la cara, refrescándome.
- Nada, mamá. Será que he comido mucho, me he llenado demasiado.
- Venga, hija. No digas bobadas. Nunca te ha pasado esto. Será mejor que llame y pida cita en el médico.
- Que no mamá, que no es nada, de verdad. No te preocupes. Seguramente algo de lo que hiciste me sentó mal. Eso es todo.
Mi madre negó con la cabeza, suspirando.
- No me convences. Algo te sucede, Paola. Llevas días muy rara. Desde que viniste casi no comes nada, te pasas el día durmiendo... Insisto. Vamos a ir al médico.
Cuando a una madre se le mete algo en la cabeza, no hay quien pueda hacerle cambiar de opinión, así que asentí, dispuesta a hacerle caso, si así se quedaba más tranquila.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com