¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser niña o mujer...Capítulo 10

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
Fueron pasando los minutos, las horas; y cada vez nos sentíamos más a gusto en compañía de nuestros nuevos amigos. Nos presentaron a muchas personas que habían en la fiesta, y la noche cada vez se presentaba más animada. En un momento dado, sonó « Amiga veneno», una canción de bachata que a nosotras nos chiflaba. Nos pusimos a saltar y a chillar emocionadas. Braian me cogió la mano y me condujo al medio de la sala, donde ya más parejas se encontraban bailando. Me encanta bailar esa música, así que no tuve ningún problema para seguir a Braian, aunque, claramente, él se movía mejor que yo.
Me apretó contra su cuerpo mientras nos movíamos al ritmo de la canción, y me acariciaba la espalda con sus dedos mientras me cantaba al oído. Yo creí que iba a desmayarme de los nervios. Pero seguí bailando, disfrutando del momento.
Cerca de nosotros, pude ver que Yulia también bailaba con Freddy, pero para ese instante ellos ya estaban morreándose. Sonreí para mis adentros... Esta rusita no perdía el tiempo... Yo sin embargo, no era tan atrevida. Aunque me moría de ganas de probar los labios de mi compañero de baile.
Cuando giré la cara para mirarlo, me levantó suavemente la barbilla y lentamente, acercó su boca a la mía. Nos sumergimos en un beso de esos que parece que sólo se dan en las películas. Besaba tan bien... Y fue tan largo que pensé que no iba a terminar nunca.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com