¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser niña o mujer...Capítulo 3

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
Cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto y, tumbada en la cama, memoricé una y otra vez a mi amiga en mi mente: su cara, sus gestos alegres, su acento ruso que tanta gracia nos hacía... Guardando todo en un rincón de mi corazón para que no pudiera borrarse nunca.
No pude dormir a pesar de lo mal que me encontraba debido al alcohol que había tomado. La noche cayó sin que me diera cuenta, tan absorta estaba en mis pensamientos. El sonido de mi móvil me hizo volver a la realidad. Por la melodía que sonó supe que era un sms, como también supe de quién antes de leerlo.
«Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, tres amigas que sequieren no se pueden olvidar. Mañana te paso a buscar. Tenemos que estar unidas.» Ángela, siempre tan comprensiva y preocupada por los demás... Tenía 18 años. Era mayor que nosotras y, con diferencia, la más responsable. Solía llamarnos sus «cabecitas locas».
No me dio tiempo a dejar el móvil en la mesita que tenía al lado de mi cama cuando llegó otro sms. Pensé que era Ángela de nuevo, preocupada porque no le había respondido...
«Ya estoy en el bus. Me kdan unas 7 horas de viaje. Q aburrimiento. Cuando llegue a Valencia te llamo. Oye flaquita, no olvides... Siempre es siempre, ok? Te kiero.»
Siempre es siempre... Esas fueron las palabras que nos dijimos cuando, en primaria, nos castigaron a las tres en el rincón del patio. Fue nuestra manera de jurarnos amistad eterna.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Tengo varias amigas de la infancia y no recuerdo habernos jurado algo parecido y aún conservamos la amistad.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com