¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Compra Atocha 1977 en papel

LecartistasLecartistas Anónimo s.XI
editado noviembre 2013 en Compra-Venta-Intercambio
La novela del hasta ahora guionista Silvestre García ha decidido asentarse en la calle Carretas, número 33. No muy lejos de los acontecimientos que narra, aunque sí de su fecha.
Este thriller a caballo entra la realidad y la ficción está basado en el sangriento suceso de los abogados del despacho de Atocha en el año 1977. Sin embargo, Silvestre, ha decidido ambientar la obra más cercana a nuestros días. Así es como un abogado, una joven periodista y varios personajes con los que se cruzan en el camino descubren que hay hilos aún sin atar.
Usando el recurso del flashback, el autor se vale de su faceta cinematográfica para enlazar los hechos históricos con lo mejor que su imaginación ha dado de sí.
Hasta hora la obra sólo se comercializaba vía Internet pero como aún somos muchos los románticos del papel os traigo una buena nueva. La obra se puede ir a comprar a la calle Carretas, 33 por 12 euros. Aunque tengo entendido que de cara a navidades empezará a comercializarse en otros puntos, de momento este es el único que hay.
Es una novela bastante recomendable dentro del género que ha sido transformada del guión de una largometraje homónimo, a la novela y ha visto como su lenguaje ha cambiado irremediablemente del audiovisual al literario. http://laestacioncentral.es/atocha-1977/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com