¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

La versión Extendida de El Hobbit Un Viaje Inesperado el 12 de Noviembre

RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2013 en La caja boba
Bueno, para los que no me conocéis soy fan, bastante vehemente, de la obra de J.R.R. Tolkien y odio, casi a muerte, a Peter Jackson, tanto que me negué a ver esta película en los cines por no darle un solo céntimo más. Con estos antecedentes, ayer vi esta noticia publicada en un blog y me llamó la atención.

Quisiera compartir con vosotros un debate sobre el tema. Empiezo yo.

Me parece que la máquina de hacer dinero no para nunca. ¿Qué más va a poner? ¿Qué más se va a inventar? Según he leído son 15 minutos de contenidos extras...
Bueno su precio, rondará los 22€ (o quizá está en dolares porque en la susodicha página utiliza los doblones para las monedas) por una DVD envuelto en una carcasa de cartón fuerte, el mismo formato que ESDLA. También hay versiones en Blu-Ray y en 3D.

Lo peor de todo, es que muy posiblemente me termine comprando la edición barata...

Comentarios

• RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Bueno, la he visto y mejora bastante la que se proyectó en los cines. Por ejemplo, la escena con el Gran Trasgo es más larga y mola bastante más. Y no se inventan nada que no se hayan inventado ya, así que ya vas preparado, no como el la 3ª del ESDLA...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com