¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"En el espacio no hay sonido"

VallininVallinin Pedro Abad s.XII
editado agosto 2013 en Ciencia Ficción
El de arriba es tan sólo un título provisional para la novela que me encuentro escribiendo actualmente.

Llevo mucho tiempo sin pasarme por este foro, pero en su día publiqué unos cuantos capítulos de una antigua novela fantástica que no llegó a prosperar (fue allá por 2010). Espero que ésta sí sea la definitiva.

Os dejo más abajo un enlace al blog en que he posteado el primer capítulo (por su longitud, me ha sido imposible ponerlo aquí). También copio la descripción:

Ésta es una novela de grandes dimensiones en la que me encuentro trabajando ahora. Mi intención es la de acabar publicándola, por lo que cualquier ayuda o sugerencia para mejorarla será siempre más que bienvenida.

Para situaros un poco: se trata de una space opera (algo por el estilo a Star Wars o Star Trek en lo que a magnitud se refiere) que narra tres historias paralelas correspondientes a tres personajes distintos situados en lugares dispares de la galaxia. El primer capítulo que os dejo aquí está contado desde el punto de vista de uno de ellos (Oak),y comienza con un monólogo en primera persona del mismo.

Por último; pedir disculpas por la gran extensión del fragmento. Si se me solicita, no tendré problemas en acortarlos.



http://laslocurasdevincentlawrence.blogspot.com.es/2013/07/en-el-espacio-no-hay-sonido-capitulo-1.html?showComment=1373051432838#c6026948522401161373
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com