¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Registro

JestersanJestersan Anónimo s.XI
editado agosto 2013 en Terror
No soy muy buen escritor, pero de vez en cuando escribo algo.Con la universidad cada vez menos, pero me da para escribir de vez en cuando. A ver que os parece.

Registro.

Entrada 1º 00:46
No sé cómo he llegado aquí, lo único que se ahora mismo es que es posible que esté a punto de morir por algo que desconozco totalmente.
Hace unos diez minutos estaba en el pasillo de lo que parece un instituto, todo estaba oscuro, en silencio, solo la luz de varias farolas se colaba entre los barrotes de las ventanas. Tras deambular durante un par de minutos usando el móvil como linterna comprobé por los tablones de anuncios que ciertamente me encontraba en un instituto cuya localización ignoro-“¿Qué está pasando?”-Pensé.
Mientras observaba a mi alrededor buscando una salida, oí un grito, un rugido furioso, a varios pasos tras de mí. Me giré instintivamente para observar a mi acompañante y allí estaba aquello. Durante un segundó dudé de mi percepción, pestañee varias veces esperando que solo fuera una alucinación, pero él seguía allí, aquella masa oscura, erguida, de la que solo pude distinguir unos ojos verdes penetrantes. Sabía que me estaba observando, esperando a que reaccionara para venir a por mí. El miedo hizo presa de mí, con un rápido movimiento de pies me encerré en la habitación más cercana cerrando las puertas de un portazo, es una habitación grande con varias mesas largas ordenadas a lo largo de la estancia, también hay varias máquinas de café, cercanas a la puerta, que parecen estar encendidas, y aquí estoy, en la oscuridad, alumbrado solo por la luz de mi móvil y las bombillitas rojas de las cafeteras, con la puerta atrancada por una pesada mesa y escribiendo esto en mi móvil, sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, en un débil intento por mantenerme cuerdo.

Entrada 2º 00:59
La criatura está intentando entrar, no sé cuántos embates más resistirá la puerta, pero no pienso rendirme, voy a colocar otra mesa más.

Entrada 3º 01:14
Han pasado quince minutos desde la última vez que escribí, parece que los intentos de entrar por la fuerza han cesado, pero no me fio, estoy seguro de que estará intentando entrar de otra forma, posiblemente por la ventana, rezo para que los barrotes de las ventanas puedan contenerla.

Entrada 4º 01:19
Aquí esta, tal como predije, parece estar colgada de una especie de cable negro en la fachada exterior, me observa a través los barrotes de la ventana como si fuera un trozo de carne en el interior del horno y estuviera esperando a que acabase de calentarme. Gracias a la luz de un coche pasando por la carretera cercana puedo distinguir la silueta de mi cazador, es un ser robusto de aproximadamente dos metros de alto y constitución pesada, humanoide, está recubierto por lo que a simple vista puedo describir como una nube de humo negro, en esta ocasión también puedo distinguir sus largas garras además de sus dos ojos verdes.

Entrada 5º 01:30
Tras desaparecer de la ventana no he vuelto a tener señales de la bestia, sospecho que no desistirá en su empeño de cazarme. Estoy muy cansado, pero la adrenalina y el café me mantienen despierto, no sé cuánto más resistiré, es posible que esta sea la última entrada.

Entrada 6º 01:34
Los golpes en la puerta han vuelto, no me sorprende, cada vez son más violentos, además ahora también oigo el sonido de unas garras arañar la madera. Está hambrienta, lo sé, puedo escuchar sus jadeos.

Entrada 7º 01:40
Ha abierto una brecha en la puerta, puedo volver a ver sus ojos acechándome a través. He decidido añadir las sillas a la barricada, las he apilado en pirámide sobre la mesa, puede que no soporten mucho, pero cubren la abertura de la puerta y me dan un poco más de seguridad.

Entrada 8º 01:50
Creo que estoy perdiendo la cabeza, me ha parecido oír a la criatura hablar, probablemente solo me lo esté imaginando, pero habría jurado que había dicho mi nombre.

Entrada 9º 02:00
He decidido enfrentarme a la criatura, he cortado los cables de las máquinas de café, ahora mismo estoy colocándolos tras las mesas de la barricada, en un charco de café, esperando que cuando la bestia atraviese la puerta, muera electrocutada.

Entrada 10º 02:08
Se ha ido la luz. No opino que sea mera casualidad. Puede que se me haya ido la cabeza del todo, empiezo a pensar que esa criatura es más inteligente de lo que creí al principio, creo que es un ser consciente.

Entrada 11º 02:14
La he vuelto a escuchar pronunciar mi nombre, me llama. –Julio, Julio- repite constantemente con su voz siseante, entre golpe y golpe, parece como si me hablara una serpiente, aunque posiblemente solo sea mi imaginación y ya haya desaparecido toda mi cordura.

Entrada 12º 02:30
La idea de rendirme me ronda la mente, he pensado en abrir la puerta, de todas formas la derribara tarde o temprano, no creo que aguante hasta el amanecer. Aunque la idea de rendirme me aterra cada vez que me acerco a la puerta, solo imaginarme a la criatura devorándome lentamente mientras me desangro me produce pavor.

Entrada 13º 02:36
Es el fin, ha logrado atravesar la puerta a arañazos, puedo ver su cuerpo a través de la pirámide de sillas. Posiblemente os preguntéis por qué sigo escribiendo y no estoy gritando de terror en una esquina. La respuesta es simple, lo he asumido, sabía desde que cortó la luz que moriría aquí. Es hora de despedirse no tengo familia, ni amigos, he sido un ser antisocial desde que cumplí la mayoría de edad, así que el que encuentre el móvil se lo puede quedar, que tonterías digo, te lo quedarías aunque no fuera así.

Entrada 14º 02:40
Aún no ha atravesado la barricada, no se a que está esperando. ¿Es posible que esto le divierta? ¿Qué sea como un deporte para ella? Me sigue observando con sus penetrantes ojos. Voy a cambiarme de sitio, los nervios van a acabar conmigo antes que la criatura.

Entrada 15º 02:53
Estoy oculto a su mirada sentado en el lateral de la máquina de café. Tengo la sospecha de que hay algo que le impide entrar, no me refiero a la barricada, debe de haber algo que la bloquea. ¿Tal vez la pirámide signifique algo para ella?

Entrada 16º 03:11
Parece que si era la pirámide, es extraño pero es lo que la bloquea, he apilado las sillas restantes formando otra pequeña pirámide. La bestia tras exhalar un grito de furia, ha huido.

Entrada 17º 03:27
No he vuelto a ver a la criatura, pero ya ha hecho esto antes ¿Estará esperando a que yo intente huir?

Entrada 18º 03:39
He sido un idiota, la bestia me estaba engañando. Es consciente e inteligente. Me ha imitado, ha formado una gran pirámide con sillas que ha ido trayendo poco a poco, casi llega al techo. Tras sentarse durante varios minutos en la cúspide, la ha derribado de un solo golpe.

Entrada 19º 03:47
Se ha reído, lo sé, he visto una sonrisa de maldad en su cara. Si estás leyendo esto, pensaras que ya he sucumbido por completo a la locura, pero sé que ella está disfrutando con esto.

Entrada 20º 04:01
La criatura está frente a mí, parece como si estuviera esperando a que terminara de escribir, parece que a fin de cuentas es educada y quiere dejarme terminar. En la oscuridad que me rodea, puedo ver como saca su larga lengua para relamerse, jadea constantemente, está impaciente por comerme, estoy seguro. Ahora sí que es el fin la batería está a punto de agotarse, yo estoy a punto de morir. La única esperanza que me queda es que todo esto sea un sueño. Aunque eso, puede que yo, no lo sepa nunca.


Aunque la clase ya había empezado, dos jóvenes continuaban hablando en el fondo de la habitación.
-Oscar mira-Dijo uno de ellos susurrando, mientras sacaba un móvil del bolsillo.
-¿Ya estas otra vez con eso? Ya me dijiste que te lo encontraste ayer, me alegro por ti-Respondió molesto su compañero-De todas formas, es igual que el mío, no es que me vaya a morir de envida.
-No, no es eso-Insistió-¡Mira!
-¿Te lo encontraste ayer y ya quieres perderlo? Guárdalo antes de que lo vea el profesor.
-Sabes que Antonio no ve tres en un burro-El joven acercó el móvil a su compañero-Mira que cosa más rara hay apuntada en las notas.
Oscar echó un rápido vistazo a lo que ponía en las notas.
-Hay que ver cuánto tiempo libre tienen algunas personas-Murmuró mientras continuaba observando el teléfono-Te has fijado, esto tiene fecha de mañana.
-Será un error en la fecha.
-¿Tú la has cambiado?
-No-Respondió rápidamente-¿Por?
-Porque la fecha está bien puesta ahora.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    :eek:Pues si que da sustico:eek:
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    >.< Original para ser un relato de terror, y realista dentro de la fantasía! Ese ser... me ha parecido de lo más escalofriante, sobre todo teniendo en cuenta su inteligencia. Me imagino perfectamente un corto inspirado en esto... Sigue así, me ha gustado! ^^
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Honestamente tu relato es increíble, tan solo imaginarme una situación así en la realidad me da escalofríos; no quisiera ser yo el sujeto que esta escribiendo ese registro... Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com