¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

No entiendo cosas y pregunto

Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
Según me informa el Equipo del Foro, alguien ha intentado acceder a mi cuenta.
No sé muy bien cómo funcionan los entresijos informáticos, pero no tengo inconveniente en dar mi correo por si alguien desea dirigirse a mí. Estaré encantado de charlar con quien lo desee.
Preguntas de neófito en estos asuntos:
--- ¿Debo publicar mi correo electrónico?
--- ¿Pueden enviarme virus, o lo que sea, sabiendo mi correo?
--- ¿Cómo puedo saber quién es el usuario de la IP que ha intentado acceder a mi cuenta?
Soy de la generación del jurásico hablando informáticamente.

Muchas gracias.

Comentarios

• editado junio 2013
    Hola Asier Picazo, respondiendo tus preguntas te cuento:

--- ¿Debo publicar mi correo electrónico?

Si lo quieres, lo puedes publicar.

--- ¿Pueden enviarme virus, o lo que sea, sabiendo mi correo?

Claro que sí, pueden enviarte virus, SPAM, Troyanos y mensajes de cadena infinitos.

--- ¿Cómo puedo saber quién es el usuario de la IP que ha intentado acceder a mi cuenta?

Es complicado saberlo, lo mejor allí es pagarle a alguien para que te ayude, porque los usuarios básicos (como nosotros) no sabemos cómo hacer para buscar quien nos intenta usurpar. Si fuera tan sencillo, esas cosas no pasarían :)

La única recomendación que puedo hacerte, es tener mucho cuidado con lo que abres en tu correo y sobre todo con lo que respondes. Si son mensajes SPAM o Cadena, ignóralos, no los abras y sobre todo no los contestes. En cuanto a los virus y troyanos puedes evitarlo no descargando cualquier cosa que encuentres en la red o en el correo.

Saludos y bienvenido :)
  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    A decir verdad, soy un poco desastre con la informática. Agradezco mucho tus consejos.

Asier.
  • editado junio 2013
    Cualquier cosa con el mayor de los gustos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com