¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Corazon valiente...parte 5...continuará

supergamisupergami Anónimo s.XI
editado junio 2013 en Fantástica
El anciano dejó la comida sobre la mesa y dando las buenas noches se dio la media vuelta y se marchó medio cojeando y cerró la puerta del un golpe seco.
-Que bien huele,verdad Shira. Tengo un hambre de perros. Estoy deseando comer y echarme a dormir un poco. Esta “fuga” me ha dado mucha hambre y eso me hace pensar que para mañana debemos de comprar algo de comida para el camino y alguna que otra cosa mas si vemos que nos pudiera ser útil.
-Pues respecto a la comida si que huele muy bien,haber que tenemos por aquí. Tenemos...¡sopa de ajo con setas! Uummm...no esta nada mal y lo otro es carne con tomate...ufuf se me hace la boca agua,jejejeje -dijo Shira mientras iba apartando la sopa y la carne en sus respectivos platos.
Las jóvenes aventureras tardaron un “santi” amén en devorar todo lo que les había dejado para comer el posadero. Terminada la cena Sara y Shira se pusieron el pijama que les proporcionaba la posada y se fueron a dormir pues estaban agotadas y ni siquiera se pararon ha hablar sobre que camino tomarían al día siguiente o sobre que tenía pensado la princesa para ese día o mejor dicho para pasada unas horas. Pese a que en un principio parecía que no se iba a descansar como ellas imaginaban la noche transcurrió con normalidad y las chicas pudieron dormir placenteramente durante varias horas seguidas y así reponerse del sueño y el hambre que habían pasado con tanto ajetreo y tanta marcha.

CAPITULO 3º. DEJANDO LAS TIERRAS MERIDIONALES

Ya habían transcurrido varias horas desde que se fueran a dormir dos chicas. Ya Ya eran las 2 del medio día y el posadero llamo a la puerta para despertar a las jóvenes pues era la hora del almuerzo.
Toc toc toc,- Señoritas es la hora del almuerzo,¿van a comer abajo o prefieren que se las suba arriba a la habitación? - dijo el posadero.
-No se moleste Jean Paul estaremos listas en media hora- respondió la princesa en voz baja, pues Shira aun estaba dormida y tenía que despertarla para ir haciendo planes para continuar la marcha.

Sara despertó a su amiga para vestirse y dejar las cosas preparadas para después de comer continuar con su viaje. Una vez preparadas de ropa bajaron al comedor de la posada donde se dispusieron a comer y charlar un poco sobre que dirección tomar. Sara que era muy culta pese a su corta edad sabía mucho de mapas y geografía entre otras cosas, pues le gustaba mucho leer y como era la princesa tenía acceso a la biblioteca del castillo y allí pasaba gran parte de su tiempo ojeando libros y mapas que eran traídos de diferentes partes del reino al igual que de otras partes del mundo conocido y otras del mundo no tan conocido. Acordaron seguir en dirección hacia las bastas tierras de


AGRADECIMIENTOS

Buenos gente en primer lugar a quien haya logrado leer hasta aquí quisiera darle mi mas sinceros agradecimiento y sin lugar a duda me da a entender que puede que no se me de tan mal la escritura y es todo lo que les puedo mostrar hasta ahora...eso si MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que lo hayan leido de todo corazón.Y quiero dejar claro que este cuento fue un libro que hice por mera ilusión con lo que si me extiendo un poco mas de lo normal puede ser porque no soy un profesional y no se que cosas se deberian suprimir y cuales no,lo digo por si aburre un poco o bastante...jejeje
GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com