¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Mi Primer Paso

skl117skl117 Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Prosa Poética
Doy mi primer paso para amar y veo en tus ojos el tintineo de tu mirada que comienza a fulgurar, distendiendo rayos de luz como cuerdas musicales que enlazan mi corazón y me transmiten tu tierno palpitar.

Doy mi primer paso para soñar y pongo mis pies sobre las sedosas y vibrantes aguas de las páginas del tiempo, en las cuales se habrán de plasmar, una historia de un amor muy bello y muy tierno, escrito con el terso tintero de tus bellos sentimientos y con el lapicero de mi profundo suspirar.

Doy mi primer paso para sembrar estrellas radiantes en el campo de tu corazón palpitante, las cuales habré de regar, con el aliento de mi amor tonificante, el cual como una cascada deslumbrante va vertiendo mi corazón enamorado que te habrá de inundar.

Doy mi primer paso para cosechar las perlas sentimentales y fragantes que en el río de tu amor por mí comienzan a fructificar, perlas sentimentales que son las riquezas de tu precioso y valioso corazón, las cuales en mi corazón habré de atesorar, y así nuestros corazones serán uno solo, el cual como una linda y tierna estrella nunca dejará de brillar.

Doy mi primer paso para pintar el paisaje de nuestra vida, en el cual juntos sobre el sendero de nuestro idilio habremos de caminar, disfrutando de cada momento, de cada instante, los cuales serán llenos de los lindos colores que reflejan nuestras ganas de amar, y así nuestro paisaje será una historia hermosa y maravillosa para contar.

Doy mi primer paso para navegar en el mar de tus caricias y hundirme en la profundidad de tus besos y ser arrastrado por las corrientes de tus abrazos, todo lo cual habré de disfrutar, mientras destilas el tesoro escondido de tu calor, el cual como un bello y dócil manto me habrá de abrigar, y así habré de derretirme con tu ternura y con tu amor los cuales, como un manantial de bellos trazos de tu corazón, me habrán de llenar.

Doy mi primer paso para labrar una lluvia de coloridas y bellas esperanzas, las cuales con las fragancias de nuestro sueños y con el rocío de nuestra dedicación habremos de alcanzar, y con la bendición del Dios del Cielo, nuestros esfuerzos darán el fruto preciado que como un bello sol en nuestras vidas habrá de perdurar, y así te regalaré cada mañana un canto de amor y de alegría para poderte despertar.

Doy mi primer paso para disfrutar de las flores musicales tan llenas de color y de vida, las cuales son tus hermosos sentimientos que nunca se habrán de marchitar, y dichas flores las regaré siempre con una linda melodía de ternura, de amor y de alegría para embellecerlas aún más, y así cada noche y cada día me deleitaré con el néctar de tu dulce y bello corazón, el cual como una fuente cristalina nunca dejará de brillar.

Doy mi primer paso para crear una montaña de estrellas para que en su cima como una princesa bella hayas de deslumbrar, pero no estarás sola sino con mi compañía, para que así juntos podamos bailar sobre las alas de un viento de ternura y de dulzura que saldrá de tu amor y de tu hermosura que siempre me habrá de cautivar, y bailaremos al compás de cada latido de tu tierno corazón, que dictará el ritmo de su dulce palpitar.

Doy mi primer paso para caminar contigo en un compromiso de amor que habremos de sellar a través de un pacto de amor sin condición el cual habremos de firmar, con el tintero de tu corazón y mi corazón, los cuales como uno se unirán, y celebraremos con una fiesta llena de amor y de vida la cual por siempre en nosotros habrá de perdurar.


Autor: Joel Fariñez

Comentarios

  • Esperamos que sigas dando más pasos para acercarte a nosotros:)
  • ENEASENEAS Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Hola, SKL 17. Me ha gustado tu primer paso
  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les haya agradado mi poema, saludos cordiales y pronto haré otras publicaciones por aquí, nos vemos ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com