¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo que busca una mujer

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en Narrativa
Hay mujeres capaces de negociar la paz entre dos naciones. Otras que viven para el momento en que sus hijos vuelvan a casa para abrazarlos y llenarlos de besos. Hay una mixtura entre lo glamour y lo sensual, mujeres que usan sus encantos para conquistar. Podrán ser diferentes, pero en el fondo lo que toda mujer busca es un hombre que no tenga miedo de amar.
Que se entregue cada día a la ilusión de compartir la vida. Que sea un compañero, un amigo, y que nunca la considere del bando contrario, que extienda sus brazos hacia ella para que pueda acurrucarse en su pecho. Que la acepte como es, y que frente a sus defectos no se convierta en marco de sus críticas, sino que la ayude a superarlos.
Un hombre que la mire como si fuera lo más hermoso que hay sobre la tierra. Que la extrañe y que busque un momento para decirle “te amo”
Que jamás se aproveche de sus debilidades, con el que pueda hablar sin miedos y que no la juzgue luego por decirle lo que piensa.
Un hombre que no se acobarde frente a las adversidades, que sea el bastón y la fuerza para vencer los obstáculos. Que se respete y valore los instantes que disfrutan juntos, y que al llegar la noche no busque perderse en la bruma de los sueños, sino que espera el momento para decirle que ella es su sueño, y la mujer que necesita en su vida.
Siempre me puedes encontrar en mi blog
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/
Pilar Cueto
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com