¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sorteo de la novela: Todo lo que cabe en los bolsillos

2

Comentarios

  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2013
    Bolsillos.

    Para conocer el interior de una persona basta con buscar en el interior de sus bolsillos; son rincones del alma donde hay una historia escrita sin palabras.Son los objetos los que hablan.

    Los bolsillos son el baúl de los tesoros infantiles: cromos, canicas,chapas,chicles, alguna moneda,piedrecitas pulidas…El cajón de sastre de los bohemios y románticos: un lápiz,un cuadernito con anotaciones literarias, bocetos de paisajes, una agenda desordenada, cigarrillos,la tarjeta de transporte, preservativos, billetes y monedas, las llaves, etc. todo revuelto.Y, entre este revoltijo,la ilusión de vivir y la última carta de un amor secreto, que lee y relee varias veces al día.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2013
    ¿Cuando dices escribir un relato de 12 lineas sobre el titulo, a que te refieres exactamente?? Pregunta si la respuesta en verdad es obvia, pero quiero salir de dudas. Gracias!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Suara Baal escribió : »
    ¿Cuando dices escribir un relato de 12 lineas sobre el titulo, a que te refieres exactamente?? Pregunta si la respuesta en verdad es obvia, pero quiero salir de dudas. Gracias!

    Suara revisa los relatos que ya han escrito algunos usuarios, es sencillo simplemente decir lo que piensas o te hace sentir el título del libro.

    Saludos,
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2013
    Buscando en los bolsillos del libro

    Entraron en la librería. A él le bastaron unos minutos para decidirse por el libro que sería su regalo de aniversario.Su vista se detuvo, lo tomó entre sus manos y murmuró el título :”Todo lo que cabe en los bolsillos”.Lo hojeó con avidez y supo que era el libro que buscaba.

    -¿Por qué te interesa este título? –indagó ella, sorprendida de tan repentina decisión.
    -Porque anhelo encontrar algo que dejé olvidado en los bolsillos de mi niñez –respondió él con un suspiro melancólico.

    29 de abril,013
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Gracias a todos y todas por participar e interesarse por este sorteo. Tengo relatos de:

    Sinrima, Arroyo, Amparo, Blas Ruiz y Eduardo. Me confirman por favor si me falta alguno por incluir.

    En unos días les estaremos informando quienes han sido los ganadores :)

    Un abrazo,
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Bien!!! A ver si hay suerte!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Listo chicos y chicas, ya han elegido.

    Así que les enviaré un MP para que me den las direcciones dónde quieren que les llegue el libro.

    Muchas gracias a todos por participar y lamento que solo sean tres libros, pues me gustaría darle a cada uno el suyo, pero así son los juegos :p

    Un abrazo :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Ya me lo estoy leyendo, a ver quien más de los ganadores o que lo tengan se quieren unir a la lectura.:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ya me lo estoy leyendo, a ver quien más de los ganadores o que lo tengan se quieren unir a la lectura.:)

    ¡Yo me quiero unir! De hecho, estaba echando en falta que no lo hiciéramos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Bien, entonces tú dirás, yo voy en el capitulo 13, :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Pues yo no lo he empezado :( (aún ;) ).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Entonces a ponerse trucha, voy a hacer el calendario para leerlo en este mes, te parece?:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Entonces a ponerse trucha, voy a hacer el calendario para leerlo en este mes, te parece?:)

    ¡Me parece una idea excelente!

    A ver si alguien más se une (pues se sortearon 3 :) ).

    PD: ¿Qué significa ponerse trucha? :confused: :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Que te pongas las pilas a leer:):p

    Son 32 capítulos, los podemos dividir en 8 por semana, quedando asi:

    Agosto 13 del 1 al 8
    Agosto 20 del 9 al 16
    Agosto 27 del 17 al 24
    septiembre 3 del 25 hasta el final.

    Así pues que se te haga bombas en la camisa:):p

    Lo comentaremos por este mismo canal.:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2013
    Yo no lo he empezado aún, y no podré hacerlo porque estoy de vacaciones y no me he traído el libro. En septiembre intentaré participar, aunque a la vuelta de las vacaciones suelo estar perezosa.

    Un abrazo a los dos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Es una lastima, pero si quieren lo podemos dejar para después, no hay afan:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    A mí estas fechas de agosto me vienen bien. Pero si después podemos ser uno más, mejor que mejor.

    Yo imagino que no voy a tener problema en su lectura ni en agosto ni en septiembre. Así que, muy bien :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Estaríamos tres, ¿se nos uniría alguien más?... ¿Dimiga?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Hola Eduardo, gracias por la invitación.

    Intentaré participar, claro que si. Aunque estoy con la tesis este mes y ando bastante ocupada intentaré sacar tiempo para empezarlo.

    Genial la iniciativa chic@s.

    Un abrazo :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Qué ocupadas todas :p

    La fecha entonces cuando queráis ;) Yo soy el que menos ocupaciones tiene de momento :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Y yo, no me quites el puesto:):)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2013
    Me sabe mal ,(como se dice en Catalunya), que lo aplacéis por mí.Podríais empezar y yo me uniría en septiembre.
    Bueno, que nuestra Amparo decida.
    Gracias, Eduardor por estar dispuesto a esperarme, aunque tus mejores fechas son las de agosto.Eso me obliga a no defraudar.

    Un abrazo veraniego.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Es verdad, Amparo y yo somos los que no estamos atareados :D

    A mí es que me gusta que haya más gente, así que si al menos Sinrima está para septiembre, por mí, en septiembre genial :p

    Y si además puede Dimiga, ¡pues menuda reunión de lectura! y si no estaremos tres que siempre es mejor que 2 :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Por mi, entre más mejor, lo importante es que luego no nos saquen el rabo y digan que al fin no, que eso si me molestaría:):p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Entonces esperamos a septiembre, ¿no?

    Pues el nuevo calendario de septiembre me vendrá bien :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Si, esperemos a septiembre entonces :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Que así sea entonces. Un abrazo :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2013
    Yo quiero unirme!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    topotoyiyo escribió : »
    Yo quiero unirme!

    ¡Muy bien! ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2013
    Como en mí ya es habitual, me he perdido.
    Una preguntilla de nada...¿ de qué libro estáis hablando ?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com