¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Crónicas Vampíricas en TNT

MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
editado enero 2014 en Televisión
Esta es una serie que me marcó mucho.
Trata sobre un chico llamado Stefan (vampiro) que se enamora de Elena, una chica normal, popular. Resulta que Elena es igual fisicamente a una amante que él tuvo siglos atrás.

Por otra parte Damon, su hermano, también se enamora de ella, y es capaz de hacer lo que sea por separarlos.

Un inciso, Elena está enamorada de Stefan. :D

Aunque Damon es mucho más guapo, para mi gusto.

Aquí os dejo un link de una canción cantada por One Republic y Sara Bareilles donde salen los tres personajes:


Un saludo!!

Comentarios

  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Me gusta mucho esta serie. El personaje de Daemon es magnífico, bastante mejor el actor y el personaje que el encarnado por el soso de su hermano. Me encanta el tema del los vampiros además, está muy bien llevado, aunque para mí no supera a la inigualable "Buffy la cazavampiros" de la pizpireta y guapa Sarah Michelle Gellar
  • MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la sosería de Stefan. Los malos al final siempre son los mejores. Y Damon hace lo que sea por tener a Elena. A mi personalmente me encanta.
    En cuanto a Buffy ... está bien la he visto, pero para mi, llamadme adolescente y sosona pero el Oscar va para Crepúsculo. Edward... :rolleyes: Sencillamente me enamoró... (L)
  • MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Esta noche volvi a ver Crónicas Vampíricas en DVD... hacía tiempo que no veá a Damon :rolleyes:
  • AhriAhri Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Me imagino que sabeis que la serie está basada en una saga literaria (Infinitamente mejor, para mi gusto, aunque es una adaptación bastante buena y la serie engancha que da gusto)
    En cuanto a lo que decís de Stefan... Si, es un soso desde el principio, no tiene nada de vidilla y hace muy paradita la serie. Desde el principio estuve de parte de Damon, pero la verdad es que cuando el y Elena consiguen estar juntos me he sentido bastante decepcionada, su relación no tiene tanto gancho como esperaba :/
    Aunque por supuesto el personaje mas adorable de toda la serie (A pesar de lo que muchos puedan decir) es Klaus.
    En el spin off "The originals" Me volví una incondicional fan de Elijah y Hayley (A la cual, por cierto, odio en crónicas) xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com