¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, soy Corina

ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2013 en Humorística
Hola, Soy Corina.


Algunos vosotros sabéis quién soy, Corina, la princesa medio alemana. Soy amiga del Rey de España, con el que voy de viaje, lo acompaño a actos solidarios y fiestas benéficas para recaudar dinero para los pobres donde, claro, vosotros no podéis pasar porque no lleváis en el cuello un collar de diamantes. Ahora me sacan muchas fotografías y aparezco en la prensa, lo que me gusta bastante. Siempre muestro mis morritos tan sexys que le gustan a ese señor mayor que es mi amigo. Además, no me da mucha faena el señor, cosas de la edad, y así estoy tranquila.
Bueno, quería dar las gracias a todos los españoles por el Palacio, los vestidos y sobre todo los bolsos de marca que me pirran. Los viajes también están bastante bien. Como las pulseras, la lencería, los coches oficiales, los aviones oficiales (¡uy cómo gastan!), las cuentas en Suiza, los señores que me custodian para que no me pase nada malo... Aunque a veces pienso que esos señores de gafas negras deberían vigilar las calles, que están un poco sucias y feas. Me sabe mal lo de tanta gente sin trabajo. Pero bueno, debéis entenderlo, yo soy una princesa alemana con morritos, muchas operaciones de cirugía a cuestas y buenos amigos y vosotros no. Vosotros no. Vosotros tenéis que hacer de hormiguitas. Ya sé que se pasa mal, pero si se nace hormiguita hay que hacer de hormiguita y tener ilusiones. No lo olvidéis. Hay que estar de buen humor ¡señoras y señores!, luchar, esforzarse, ser positivo y trabajar mucho. Así todo irá bien.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Y tantas Corinas que hay viviendo a costa de las hormiguitas:rolleyes::)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com