¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Mal cuentista

KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2013 en Conozcámonos
Hay algo que me preocupa en mi. No escribo mal, intento superarme cada día pero hay un terreno que nunca pude coger. La prosa. Como relator soy un desastre, mis relatos son buenos desde el punto de vista formal y llenos de poesía pero ¿Y la trama? ¿Dónde la dejé? ¿Dónde se me perdió? :o

Todo consejo para mejorar en este aspecto será bien recibido.

Comentarios

• Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Tal vez soy la menos indicada para decirte nada, porque soy nueva por estos... foros.

Siempre he contado cuentos - a mis hijas, a mis alumnos, a mis amigos, a mí misma...- Me crié con un gran narrador oral, mi padre.

Yo vivo lo que cuento, como si - de repente- fuese Caperucita, o el Lobo. He llegado a llorar y a reír, poseída por el espíritu de la narración. Cuando escribo, o leo, dejo de ser yo. Es algo maravilloso y terrorífico a la vez.

¿Has publicado en el Foro? Me gustaría leerte. Es que llevo 3 o 4 días por aquí y mis movimientos son aún limitados.
    Yo estoy publicando en Narrativa: Recuerdos de mi padre. Una historia de amor y de guerra. Asómate si quieres y conversamos de escritura y de Literatura.
    Las "críticas" constructivas se agraden, pes mi intención es crear un relato para regalar a mi familia con la intención de que las generaciones venideras de los míos - si las hubiere- nunca se olviden de mi padre.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com