¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 14/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2013 en Ciencia Ficción
Lo que Einstein no entendió es que la materia si es sometida a una mayor velocidad, se ve beneficiada por una menor presión de la gravedad, y por ello, el movimiento de todas sus partículas se hace uniformemente más lento. Ahora, dicho ejercicio se hace desde la tierra, pero que pasaría si es que los navegantes de dicha nave regresaran y los que se quedaron en la tierra la abordaran, no es acaso para ellos una especie de viaje al pasado.

Es importante entender que al observar dos cuerpos que serán sometidos a dos distintas presiones gravitatorias, existen primero en un tiempo inicial o de partida y los eventuales cambios de la aceleración o relentización del tiempo, se producen a partir de ahí y nunca hacia atras. Sin embargo, no debe olvidarse que eso es cierto, solo desde el punto de vista de las capacidades que alcanzaron a desarrollar los humanos, pero el sistema de control y evaluación puede retrotraer situaciones ya ocurridas, por el absoluto dominio que tiene sobre todos los componentes de la materia.

Una vez desenganchado de su cuerpo material, los espíritus regresan a su sector de origen, junto a todos los seres reales que pertenecen a una misma agrupación y deben esperar por una evaluación de la totalidad de su existencia, que en el mundo virtual es posible computar con la tecnologia disponible. En dicha etapa, se juntan los seres que provienen de todas las galaxias y es una gran oportunidad para comentar las experiencias que cada uno había tenido que sobrellevar. Por supuesto, todos llegan de mundos totalmente variados con distintas evolucion, nivel de adelantos, evolución y tecnología.

Uno de los aspectos que siempre causa curiosidad es la interacción que eventualmente se puede dar entre los habitantes de variados planetas receptores. Lo que está claro es que jamás una civilización más adelantada o evolucionada puede tener contacto o interferir en una de caracter más atrasado. Y cuando ello ocurre, al igual que cuando se llega a un nivel de conocimiento que permita modificar la naturaleza del cuerpo físico previamente diseñado, es el momento de exterminar a dicho modelo, con esa generación de cuerpos físicos o existencia virtual.

De hecho, los avistamientos de naves desconocidas, que con cierta frecuencia son posibles verificar en cada uno de los planetas habitados, se caracterizaban por la nunca ocurrencia de contacto explícito, a lo más, pueden producirse abducciones. Ello es porque si bien, los avistamientos son reales, corresponden a naves del sistema de control y de evaluación que se desplazan para supervisar que el ordenamiento universal se cumpla y no para desorganizar la vida en cada planeta habitado y su relación con otros.

Dicha falta de contacto entre los seres de variados planetas, a pesar de los avistamientos, significó que existieran muchos incrédulos de una posible existencia extraterrestre. Ello en la lógica humana tenía mucho de razonable, ya que asumiendo que el universo pudiera ser infinito, también deberían serlo, las posibles especies, razas o seres que los habitaban, como también debería ser posible computar civilizaciones con un desarrollo muy primitivo y otras con uno muy avanzado. También era posible, en tanta variedad y abundancia, asumir de que existieran civilizaciones benignas y otras malignas.

Entonces por las probabilidades, se debería haber tenido cualquier tipo de contacto con dichos extraterrestres y como ello, por el ordenamiento universal no es posible, así como hubieron excépticos, también hubieron muchos que creyeron, pero no alcanzaban a entender, el porque no se establecía algún tipo de contacto, ya sea por el bien o por el mal.

Para los seres físicos, al traspasar los agujeros negros y al entrar a la llamada zona de evaluación, al regresar y desprenderse de la materia y volver nuevamente a tener existencia inmaterial, el tiempo deja de ser un factor real. Ello porque su existencia material se computa con otros parametros, debido a que una misma materia sometida a variadas fuerzas gravitatorias, por los cambios de presión, se modifica uniformemente a diferentes velocidades.

En la existencia espiritual o real, el tiempo deja de ser una variable dependiente de la gravedad y si bien, también existe la sucesión de hechos, se computa el tiempo de manera distinta a como se hace en el plano de la existencia física. Por ello, es perfectamente posible de que un millón de años en la tierra, sea tan solo un mero instante en el mundo real.

En cuanto al tiempo, en parte, la teoría de Einstein tenía razón, ya que al incrementarse la velocidad de un cuerpo y acercarse a la velocidad de la luz, la gravedad ejerce menor presión, los movimientos de las partículas subatómicas de relentizan y con ello, los cuerpos se modifican a una menor tasa, lo que hace aparecer al transcurso del tiempo más lento. Lo que el físico no fue capaz de relacionar, es que la teoría de la relatividad si bién es cierta, ello nada tiene que ver con su concepto casi de caracter filosófico, que en verdad nadie pudo entender, ni siquiera el mismo.

La teoría de la relatividad general es cierta en el sentido que puede decirse que existen variados tiempos, pero Einstein no supo entender que ello esta relacionado con la tasa de velocidad, movimiento o cambio de la materia, que dependiendo de los diversos niveles de fuerza gravitatoria, altera su grado de movimiento y ello de manera uniforme.

En caso de una favorable evaluación, el ser real, puede permanecer en la existencia espiritual hasta solicitar voluntariamente una nueva oportunidad para demostrar su mayor grado evolutorio. En caso de una deficiente evaluación que implique un retroceso en su situación anterior, de inmediato es despachado a un planeta receptor, que no necesariamente es el mismo de su última existencia virtual. En el caso de un muy mal desempeño, en su última existencia material, nuevamente regresa a la existencia virtual, pero encarnado en un ser muy desdichado, como por ejemplo, un homosexual no asumido o un deficiente mental.

En caso de un sobresaliente o muy buen desempeño, tiene la opción de ser merecedor de un nuevo grado y solo regresa a una nueva encarnación solo si voluntariamente así lo solicita. Al regresar a la existencia real, debido a que el ser en cada existencia viene cargado emocionalmente, se desprende de todas esas emociones, las cuales de todas maneras estan principalmente asociadas a los sentimientos que pueden ser experimentados a través de los órganos físicos. Pero existe un porcentaje que constituyen lo esencial del ser, y que en algún grado se han modificado por las experiencias de su última encarnación.

El ser real al ingresar a la etapa de evaluación del comportamiento manifestado en su estadía en un determinado planeta, es sometido a un campo de adaptación gradual. Para ello, a su peculiar energía, se les adosa una imagen u holograma, manteniendo el aspecto y vestuario, tal como solía utilizarlo en el planeta receptor. Una vez transcurrida dicha etapa de adaptación, se desprende de dicha imagen y en un cien por ciento asume nuevamente su existencia real. El uso de hologramas que representa el aspecto físico que los seres reales han asumido en la existencia virtual, proveniente de variados planetas, hace que los más dîcimiles aspectos coincidan en esa etapa de transición.

Es normal que posteriormente de haber vivido en un determinado planeta receptor, el ser recién reingresado, motivado por una curiosidad quiera conocer a los seres que se han encarnado en figuras de gran renombre como pueden ser en el caso del planeta tierra de Julio Cesar, Napoleón, Hitler, Einstein, Jesus, Lennon, Neruda, Etc. los cuales en su existencia y actos terrestres, fueron tan fundamentales para orientar o encaminar a la humanidad en un sentido o en otro.

Al intentar averiguar, queda claro que dichos seres han sido despachados con misiones específicas, ellos a excepción de los grandes profetas religiosos, no tienen cabal conciencia de su existencia real, fueron despachados a la tierra y se han encarnado en cuerpos humanos con ciertas potencialidades de caracter superlativo. Además en determinadas circunstancias han sido apoyados de manera premeditada para facilitarles en alcanzar sus objetivos.

El caso de Adolfo Hitler, fue extraordinariamente complejo, era un ser con algún grado de conciencia de su existencia espiritual y su encarnación tuvo un claro propósito, pero en el camino se excedió y por ello debido al mal desempeño y por el hecho de suicidarse, fue condenado a regresar al mismo planeta, encarnado en un ser sumamente desdichado y con ciertas deficiencias mentales.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com