¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El corazón de la espiral

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2014 en Promociona tu obra
69623_4597591183616_841357193_n.jpg

Hola amigos. Después de años en que ni soñé publicar, los que lo soñaba pero no lo creía posible, y los meses de espera para tenerlo en casa, por fin os puedo presentar mi libro de poemas. Hoy mismo recogí mis ejemplares, recién salidos de imprenta.

Sinopsis:

EL CORAZÓN DE LA ESPIRAL, de Ana B. Méndez Jiménez

En El corazón de la espiral se reúnen cuarenta poemas elegidos entre los muchos que conservo desde la adolescencia. Son versos escritos con el corazón antes que con la pluma, inevitablemente cargados de sentimiento. El amor, el desamor y las emociones que acompañan los vaivenes de la juventud son protagonistas de la mayoría de ellos. Otros traen al presente añorados recuerdos de la infancia en El Fresno, pesares propios o ajenos, alguna historia que me contaron o tal vez no, e ideas perdidas que no para-ban de girar en la inagotable espiral de mi pensamiento.
Los silencios de tardes de estudio en Ávila, con la presencia imperturbable de la muralla, inspiradora o cómplice, según el momento, y las horas que alguna inquietud robaba al sueño ayudaron a formar rimas sencillas de versos libres y a crear bellas imágenes.


Os dejo el enlace de la editorial: http://www.editorial-ledoria.com/Inicio.142.0.html

Y el enlace de la página en facebook: http://www.facebook.com/elcorazon.delaespiral.1

El próximo viernes 15 será la presentación en Toledo. [OCULTAR]Espero no despertarme antes.:o[/OCULTAR]

Un abrazo a todos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Felicidades Ana y no te despiertes antes que luego te da sueño:)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Muchas gracias, Amparo. Intentaré estar despierta y bien despierta.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    ¡Enhorabuena! No te olvides de colgar fotos y videos para los que estamos lejos. Espero que lo disfrutes. En cuanto a los nervios de la presentación, ya verás como se pasan en cuanto te pongas a hablar.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Intentaré colgar fotos y vídeos si los hay, pero para entonces seguro que necesitaré ayuda, porque soy un poco pato.
    Muchas gracias, Albatross
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Os dejo el texto de la invitación de la editorial a la presentación y un enlace en el que podéis encontrar parte de los poemas.


    La Editorial Ledoria se complace en anunciarle la presentación del libro EL CORAZÓN DE LA ESPIRAL de Ana B. Méndez Jiménez, que tendrá lugar el próximo día viernes, 15 de marzo, a las 19:00 h., en el LIBRŒSPACIO Ledoria (calle del Ángel, nº 8, junto al monasterio de San Juan de los Reyes).
    La presentación correrá a cargo de Jesús Muñoz (director de la Editorial Ledoria).
    Intervendrá Ana B. Méndez.
    Para cualquier pregunta sobre el acto pueden ponerse en contacto telefónico con la editorial, a través del teléfono 925 25 13 81. También pueden hacerlo, si lo desean, a través del siguiente correo electrónico:
    * Editorial: [email protected],


    http://issuu.com/ledoria/docs/el_coraz_n_de_la_espiral_-_mini_ebook
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    La presentación fue genial. Después de tantos nervios todo salió bien. Os dejo un par de fotitos.

    581666_117787785077453_1796408262_n.jpg
    426476_117783678411197_507740369_n.jpg
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Os comento que para aquellos que pudieran estar interesados en adquirir el libro en e.book, en la página de la editorial tenéis la posibilidad de comprarlo.
    http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Felicidades, Ana... :)

    Que vengan muchísimos logros más.



    Abrazo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Muchas gracias, Regísima.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    Y ahora toca presentar en mi tierra natal, El Fresno, Ávila. El próximo viernes 10 de mayo, a las 20:00 horas, en el ayuntamiento, que amablemente me prestan el salón de actos para la presentación. Y como en mi querido pueblo casi nadie sabía de mi afición, pues están sorprendidos esperándome para que les cuente, o eso dicen. Veremos qué tal.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    http://youtu.be/yrv6JoLXSMw

    http://youtu.be/relaRL1z-Os

    En los enlaces anteriores podéis ver la primera y la segunda parte de la presentación de "El corazón de la espiral" en "El Fresno", Ávila. Mi tierra natal y la de muchos de esos versos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2013
    Así estaba el salón de actos en la presentación en El Fresno. Fuera, más gente se acercaba a las ventanas por si le llegaba algo, otros lamentaron no haber tenido sitio. Siento no haberlo previsto para buscar un espacio más amplio.

    401775_142575092598722_1525823807_n.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Sería bueno, imagínate a nosotros nos tocó verte por aqui:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2014
    Gades escribió : »
    Así estaba el salón de actos en la presentación en El Fresno. Fuera, más gente se acercaba a las ventanas por si le llegaba algo, otros lamentaron no haber tenido sitio. Siento no haberlo previsto para buscar un espacio más amplio.

    401775_142575092598722_1525823807_n.jpg

    Guauuu... ¿cómo se logra eso?
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2014
    Gades escribió : »
    Y ahora toca presentar en mi tierra natal, El Fresno, Ávila. El próximo viernes 10 de mayo, a las 20:00 horas, en el ayuntamiento, que amablemente me prestan el salón de actos para la presentación. Y como en mi querido pueblo casi nadie sabía de mi afición, pues están sorprendidos esperándome para que les cuente, o eso dicen. Veremos qué tal.

    Yaaa.. aquí está la respuesta. Felicitaciones
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2014
    Jejeje La explicación fue fácil de encontrar ¿verdad Torrejuelas?
    En este caso no coló eso de que nadie es profeta en su tierra. Y os podeis imaginar lo agradecida que estoy, año y medio después ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com