¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 10/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
¿Hasta que grado existe conocimiento y poder para tener dominio sobre las almas? Ese dominio solamente se produce en el sentido de poder extraer esa energía y disponerla en otro cuerpo físico, fijándola a el, mediante la destinación dirigida. Sin embargo, no es posible segmentarla eliminarla o influenciarla. Lo que es claro es que la esencia va mutando a medida de su existencia alcanzando posiciones de mayor o menor valor espiritual.

¿El alma tiene comienzo o fin? Las almas siempre han existido, no tienen comienzo y hasta ahora fin, solo existen. Lo que esta claro que cambian, evolucionan o involucionan.

¿Como se van generando las etapas de evolución, cuantas son y cuales llegan a la categoría de maestro? Aplicando ciertos parámetros de medición es posible evaluar al alma en función de los aspectos que se requiere privilegiar. Las etapas que se suceden son 33, de ellas 6 como ayudantes y solo los que llegan a la última, alcanzan el grado de maestro. Los más evolucionados, pueden integrar el llamado concejo superior.

¿Es posible que los llamados maestros tengan un conocimiento secreto y tengan una comunicación directa con un posible ser creador? Ese es el punto. Es posible que el ordenamiento y graduación que ha sido establecido por millones de años tenga la función de preparar a aquellos espíritus que tendrán la capacidad de entender y comunicarse con ese eventual creador.


¿Que representa la enfermiza persecución de los judíos por parte de Hitler? Aquella, fue una vieja pugna producida por las almas encarnadas en dos razas de cualidades y defectos muy marcados y antagónicos. En estricto rigor, la coexistencia de ambas razas no debiera haber generado más conflictos de los habituales y que son tolerables en la conjunción de razas de características disímiles. Sin embargo, a nivel espiritual, existe una antigua disputa entre las almas que normalmente se encarnan en cada uno de los tipos. Entonces, el ser espiritual, encarnado en lo que fue en la tierra Adolfo Hitler, había sido lider de una de las partes en pugna y se las arregló para continuarla una vez encarnado. Se puede decir que fallaron los mecanismos de vaciamiento de la memoria, a que son sometidas las almas antes de despacharlas al planeta receptor.

¿Es posible que conciente de esa vulnerabilidad, el alma que encarnó a Hitler se las haya arreglado para ingresar subrepticiamente al planeta y desde ahí continuar esa supuesta pugna entre ambos grupos espirituales? Definitivamente es posible, su caso es único y aún se encuentra siendo investigado y mientras tanto, como debido castigo, se ha encarnado en distintos cuerpos en la tierra, pero siempre con un grado de limitación mental.

¿De todas maneras, Hitler se empecinó en destruir a la raza Judía, pero por ser un alma de cierta relevancia, pudo haber intuído que los cuerpos físicos no tenían alguna importancia? El conocimiento o intuición de Hitler no era completo, intuía algunas cosas y otras no. Sin embargo, no debe olvidarse que la acción de Hitler no fue solo la de destrucción del cuerpo físico de los judíos, sino que se preocupó de someter a un martirio psicológico y vejatorio a toda aquella raza. Ello mediante la implementación de campos de concentración, que les sometía a una muerte gradual, por su miserable existencia que soportaron los hebreos en aquellos años.

Es más, basta con revisar la historia y comprobar que hitler siempre privilegió el exterminio de la raza judía frente a otras consideraciones. Ello se comprueba en el caso de la invasión nazi a hungría, cuando más se necesitaban tropas en los otros frentes, solo para apoderarse de los esquivos judios húngaros, distrayendo con esa operación a unos 300.000 hombres.

Posteriormente de responder las preguntas anteriores, el guía les informó que nuevamente deberían embarcarse en los transportes que servirían para el traslado en la última etapa del viaje. Pero que antes de partir, conocerían el sector donde se diseñaban y fabricaban las especies acuaticas. Al llegar, un mundo acuático inimaginable se desplegaba dentro de gigantescos hangares que se emplazaban cerca de enormes estanques y donde eran probados todas las nuevas y variadas especies marinas que era posible diseñar. Posteriormente, concluída su etapa de prueba, deberían ser implantados en los mares, ríos y lagos de los planetas que servían de receptores.
Despúes, fueron llevados a las fábricas de fauna terrestre y por último fueron llevados a la fabrica de seres destinados a ser portadores de los seres espirituales. Sin lugar a dudas eran las instalaciones más extraordinarias y fabulosas que hasta ahora habían divisado y dentro de ese complejo, se encontraban aquellos nuevos seres físicos que serían transportados a diversos planetas receptores y por ser nuevos modelos irían a sus destinos con el alma previamente enganchada y con sus respectivas parejas para asegurar su reproducción.


Una vez admirado el proceso de enganchamiento de almas a los cuerpos físicos, el ser que servía como guía autorizó una última ronda de preguntas.

¿Como es la relación entre las almas en su existencia espiritual? ¿Existen los sexos en ellas? En primer lugar, se sabe mucho respecto de ellas pero, los que no somos maestros, no lo sabemos todo. Incluso dentro de los maestros, tambíen existen grados de conocimiento. Por ejemplo, puede darse el caso que dos almas se encuentren y descubran que en una existencia física anterior haya existido una relación de madre e hijo o de hermanos, pero si bien podrán evocar algunos recuerdos, no se manifestarán sentimientos en ello y tendrán absoluta conciencia de que aquella relación fue solo circunstancial y producto de la asignación programada.

Entonces, su relación no será diferente de la que pueda tener con el resto de las almas. Incluso, cada alma, en su existencia física, puede tener innumerables hijos biológicos. El sexo es solo un mecanismo para reproducir la especie, las almas no tienen género de sexo y pueden encarnarse indistintamente en cuerpos masculinos o femeninos. Ahora aquellos seres físicos que sienten atracción sexual por su propio género, se debe a una disfuncionalidad biológica, ya que a nivel de las almas no existe atracción, instinto o deseo sexual.

¿En definitiva, que fin persigue el sistema de asignar grados a las almas de acuerdo su grado de evolución? ¿quién determinó que debía disponerse esa organización? Nuevamente hay que decir que algunas preguntas, la respuesta la conocen solo algunos maestros, es probable que el motivo verdadero lo sepan los miembros del concejo superior. Ellos han establecido este modo de ser de las cosas y tienen el poder para imponerlo.

¿Es posible acceder a dichos maestros para tener un mayor conocimiento? A los maestros solo pueden acceder los grados superiores, que son algunos de sus ayudantes y es posible elevar algunas preguntas a través de ellos, pero no es seguro que todo pueda ser contestado.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com