¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 03/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
Con la entrada de las tropas germanas al conflicto, la situación militar comenzó a cambiar hasta el lograr el ingreso al territorio Ruso y el punto decisivo fue la batalla de Volgogrado, que tuvo un significado histórico muy profundo ya que las tropas de Hitler en el 1943 fueron aniquiladas por los bocheviques y casi 190 años después había llegado la oportunidad de la revancha.


En febrero del año 1943 alrededor de 90.000 soldados, los restos del sexto ejército alemán, fueron apresados y enviados a las terribles prisiones de Siberia, años más tarde solo unos 5.000 regresarían. Sin embargo siempre se había creído que unos 10.000 habían permanecido apresados, hasta su muerte, en las más recónditas masmorras soviéticas, como eterna venganza por el daño hitleriano.

Alrededor de 2.500.000 tropas fueron dispuestas para esa batalla decisiva. El asalto comenzó en la madrugada del 01 de Julio de 2172, los grupos de demolición equipados con carros lanzafuegos y explosivos lograron horadar un sector de las defensas Rusas y comenzó la entrada del resto de las tropas en un caudal demoledor. Las tropas escogidas tuvieron un rol fundamental y desde el principio marcaron la diferencia, el entrenamiento desde temprana edad como superguerreros se hizo notar y pronto sobrepasaron a las convencionales tropas defensoras.

La batalla se desarrolló durante quince días y al concluir los aliados habían conquistado la ciudad más industrial del sur. La campaña de limpieza de Rusia, se extendería por tres meses adicionales y luego el alto mando, al no conseguir la rendición incondicional de los jerarcas Rusos, comenzó a preparar el asalto final a Moscú.

En los años en que transcurría aquella guerra, el desarrollo de la ingeniería genética no era solo un patrimonio exclusivo de los países más desarrollados del Oeste. En aquella fecha, no había seguridad respecto de los reales avances de dicha tecnología en la ciencia Rusa y de sus posibles usos bélicos. Pronto las tropas aliadas podrían conocer los verdaderos alcances del extraordinario desarrollo de la tecnología genética que habían alcanzado los científicos del ejército Ruso.


El avance hacia la capital Rusa fue acelerado, ni siquiera los más suspicaces estrategas podrían haber aventurado que en la práctica se estaba avanzando a una trampa de terribles consecuencias. A solo 200 kilómetros de Moscú, después de haber sorteado una débil resistencia, se desencadenó la tragedia que alargaría la guerra inesperadamente.


El 05 de Marzo de 2118, las tropas de exploración de uno de las divisiones que avanzaban hacia Moscú, tuvieron que enfrentarse a una nueva y terrible arma. Aparecieron hombres, más bien humanoides de más de dos metros de estatura, con una potencia y fuerza desplegada con tanta determinación y rapidez, que daban la impresión de no tener algún sentido del miedo. Su aparición causó pánico inclusos en las tropas seleccionadas y era tanta su crueldad en la batalla, incluso con episodios de canibalismo, que hubo que ordenar una rápida retirada para poder organizarse y actuar con mayor conocimiento.

Sin embargo dichas formidables tropas de gigantes, con una energía incombustible, jamás se detuvieron y comenzaron a diesmar horriblemente a las tropas aliadas.

Inmediatamente conocida la irrupción de aquella amenaza, los jefes del alto estado mayor, se reunieron con los responsables de la inteligencia y comenzó a desarrollarse una teoría que buscaba explicar de donde había aparecido tan formidable enemigo. El ejército de Hitler habían tenido una experiencia similar en la segunda guerra mundial, cuando menospreciando a la industria soviética, se vieron sorprendidos al irrumpir el poderoso tanque T-34 de extraordinaria robustez y capacidad.

Los servicios de informaciones lograron capturar algunos de los escasos especímenes muertos en las iniciales batallas y realizar, con los equipos científicos, una urgente investigación, la cual arrojaría sorprendentes resultados.

Dicha nueva raza, creada a partir de la humana, había sido potenciada en algunas de sus características más relevantes y significativas para su uso en la guerra. Principalmente, en cuanto a la estatura, resistencia, fuerza, visión superlativa, agilidad y neutralización del temor. En el campo de batalla bastaba solo con uno de estos fenómenos, para terminar con una compañía entera, antes de poder ser finalmente derribado.

La ciencia biogenética había sido desarrollada en la mayoría de los países de avanzada tecnología, sin embargo, hasta ahora había sido utilizada para potenciar el desarrollo de ciertas características en los animales y vegetales.

Era claro que existía la posibilidad de hacer uso de esa capacidad en los humanos, sin embargo las trabas éticas, morales y religiosas de occidente, al parecer no tenían su contraparte en la mentalidad del este.

Dicha ciencia, también desarrollada en occidente, había sido capaz de incrementar el tamaño de ciertos animales que se requería para favorecer la alimentación, había potenciado ciertos sentidos, incrementado su fortaleza, sus reflejos. Nada hacía pensar que las mismas alteraciones no pudiesen ser investigadas, desarrolladas y aplicadas en seres humanos, pero frente al riesgo de las experimentaciones, la mentalidad y la ética occidental era más candorosa. Al contrario, los rusos habían estado trabajando sin traba alguna en sus centros de investigación y habían sido capaces de desarrollar un verdadero monstruo de la guerra, que había sido estrenado justamente para evitar la derrota

Por décadas, en un gigantesco complejo de investigación, detrás de Montes Urales, 50.000 científicos y ayudantes habían estado experimentando y desarrollando el prototipo del nuevo guerrero. Sin tener algún limitante etico, las hembras nodrizas habían engendrado a miles de humanoides en forma de proyecto y debido al método de prueba y error, miles también habían muerto.

Finalmente habían logrado diseñar genéticamente un guerrero ideal que oportunamente había sido utilizado.

En la batalla final por la defensa de Moscu, los rusos habían dispuesto a 20.000 de estos super guerreros y fueron capaces de detener a 1.000.000 de atacantes. Ello obligó a un repliege estratégico y la difícil decisión de salir de Rusia para evitar mayores pérdidas. Por la supremacía que Rusia había obtenido con su nueva arma, se hacía urgente contrarrestar con un arma similar, para evitar una nueva ofensiva que amenazara definitivamente a Ucrania e incluso a Polonia y Alemania.


Comentarios

  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    No soy experta pero creo que como guíon no es muy atractivo, pero es entretenida y fluida su lectura.

    Me gusta, quiero seguir leyendo, creo que las cosas se pondrán mucho peor, como en toda guerra, aunque yo profundizaría más en los aspectos sociales y filosóficos que generan los conflictos.

    Saludos buen hombre
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com