¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Javier Arriero: "El mundillo literario está podrido"

elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
editado diciembre 2013 en Mundo literario
Arriero asegura en esta colaboración con 'El mono lector' que "el mundillo literario está podrido" y que "el futuro de la literatura se llama libro electrónico": http://elmonolector.blogspot.com.es/

Comentarios

  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Bueno, es verdad que el libro electrónico o e-book nos ha fastidiado un poco el negocio pero dudo mucho que esto sea el fin de los libros de papel tradicionales. Primero, se cerrarían muchas librerías, eso a los gobiernos no les interesa ya que, como cualquier negocio, éstas mueven el dinero y hacen que la economía fluya. Segundo, hay mucha gente que sigue leyendo libros en papel y los prefiere. Yo tengo un e-book y, lo siento, pero a veces lo uso. Sin embargo, prefiero un libro de papel mucho antes que el e-book pues en los libros no hay errores ni faltan palabras o incluso párrafos y con el libro siempre puedo volver a las primeras páginas para consultar el índice o lo que sea, eso con el e-book cuesta un poco más, al menos con el mío.
    Esta es mi opinión y, a pesar de poseer un e-book jamás dejaré de visitar bibliotecas y librerías y comprar libros de papel normales y corrientes
  • ricarricar Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Yo soy uno de los que prefiere tocar el papel. Me gusta mucho mas aunque haya una serie de ventajas que el E-BOOK tenga sigo decantandome por lo tradicional. Espero que piense mucha gente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com