¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Jinrui wa Suitai Shimashita

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2013 en Anime
2012-11-18-542165-518258.jpeg

Jinrui wa Suitai Shimashita es justo lo que parece:



Una serie de anime del año 2012 colorida, tierna y bonita acerca de una chica que vive en el campo con su abuelo, y acerca de sus ocasionales encuentros con unas siempre sonrientes hadas magicas que adoran las cosas dulces, y acerca de las ocasionales aventuras que vive junto con sus amigos y con dichas hadas...
2012-09-16-529258-518255.png

De acuerdo. De hecho debo confesar que he mentido. Esta serie NO es lo que parece:



"La Humanidad ha Declinado" (así se traduce el título al español) es una saga de novelas ligeras de comedia negra (entre otras cosas ^^) escrita por Romeo Tanaka entre el 2007 y el 2011, que narra los acontecimientos de un futuro en el que la humanidad... Pues eso que dice ahi. Se encuentra en su decline, el desarrollo tecnológico y la taza da natalidad humana se han revertido y ahora todos viven mas o menos como en la edad media a costa de lo que queda de la otrora gloriosa civilización humana, todo visto desde la perspectiva de una sarcástica empleada de las Naciones Unidas cuya labor consiste en hacer de mediadora entre las hadas y los humanos que quedan.
2012-08-05-520025-518274.jpeg

Ah, y las hadas mágicas no son hadas realmente. son la próxima raza humana, pequeños seres destinados a substituir a la humanidad anterior (nosotros) como dueños del mundo, y son los poseedores de una tecnología tan elaborada que es imposible de comprender del todo para los humanos anteriores.

Además son adictos al azucar, mueren si se les expone a radiación electromagnetica, orinan agua purificada y no se reproducen sexualmente, sino por mitosis y ésto sucede solamente cuando están muy felices o alegres.

Y si. Esta serie es muy rara. Pero También es muy muy muy muy muy muy MUY buena... ¿no me creen?



[OCULTAR]2012-07-17-515486-518254.jpeg[/OCULTAR]

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Qué intriga, se come a las hadas????? que malo J.F.K. sabía que no podía terminar tu explicación con una interrogante!!!!:D:rolleyes::eek:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com