¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Se trollea demasiado en estos foros?

13»

Comentarios

• CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Auxi es un sentimiento
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Si, creo que entiendo tu concepto.
    Creo que lo que tratas de decir es que Auxi era como esos borrachos que se suben en el transporte publico a las once de la noche, cuando sales de trabajar y parece que vas hibernando. Ellos te hablan y evitan asi que te duermas y termines en el destino, mucho mas lejos de tu casa. Te molestan, pero a la vez sirven de algo.
    Creo que metafóricamente tratas de explicar que Auxi nos mantenía despiertos a todos en este transporte publico que es el foro, que en ese entonces andaba por las 11:00 PM y todos estábamos cansados y dormidos, entonces ella metía ruido y nos mantenía activos, así fuere respondiendo agresiones, pero respondíamos al fin y al cabo.

Ahora, digamos que el foro anda como por las 7:00 AM, con gente nueva que recién se levanta a trabajar :rolleyes::D:D

No. No lo decía tan literalmente... Además los alcoholico me dan asco >.<

No, yo a lo que me refiero es que cuando hay alguien tan empeñado en tratar de convencerte de que estas equivocado te da por plantear distintos escenarios en los cuales la humanidad podría estar equivocada y no lo sabemos...

Un mundo sin evangelizadores distópicos es como un mariachi sin guitarras >.<
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    John Kimonster escribió : »
    Un mundo sin evangelizadores distópicos es como un mariachi sin guitarras >.<

O cómo un paraíso sin serpientes.

.
    ..
    .
  • Todo eso reunido,pero sin trollear demasiado, hace rato no nos alzamos la bata:):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com