¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pues a mí me gusta el cine argentino

TassoTasso Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en La caja boba
Sí, "El hijo de la novia", "Nueve reinas", "El mismo amor, la misma lluvia"...

O por ejemplo, "Tiempo de valientes": aquí dejo un enlacito youtubiano a una de las mejores escenas que he visto en mi vida: http://www.youtube.com/watch?v=UK-euDKNs1o&feature=related

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Qé casualidad, justo ayer me recomendaron la de Tiempo de valientes....
    Coincido con las que nombras anteriormente y añado la historia de "El sueño de Valentín".
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Pues a mi no mucho, aunque hay algunas que me han gustado (Luna de Avellaneda, El mismo amor la misma lluvia, Roma, y una que creo que se llamaba esperando la carroza, no me acuerdo bien) pero siempre estoy abierta a recomendaciones, asi que tomo nota de las que habeis dicho, si lo decis vosotros me fio.

    Os pongo un trailer de una peli que estrenaran este invierno de terror y hace buena pinta (argentina claro).
    default.jpg
  • CarolCarol Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    A mí también me gustan algunas cosas del cine argentino. Lo que no me gusta tanto es generalizar. No me gusta el cine norteamericano al completo, ni el griego, ni el francés, ni el argentino etc., me gustan algunas cosas de todos ellos. Bueno, si he de ser sincera, reconozco abiertamente que no me gusta el cine español.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Para mi el cine es bueno si el artista o los artistas son buenos..., y claro el argumento hace lo suyo.
    Fijense que en el cine norteamericano hay tambien mucha basura..asi que generalizar es casi imposible.


    Las peliculas españoamericanas han tenido y son de muy buena calidad.
    Como la ultima que vi..de China Zorrilla(para mi...una señora artista).

    La ultima pelicula que vi, argentina y con cooperación de otros paises de america - latina ..y que me ha dejado marcada es: Diario de un motociclista.

    Lo que si-reclamo es la falta de difunsion y traducción tanto de peliculas españolas como latino americanas...al mundo...; porque ?las peliculas americanas se convierten rapidamente en aterrizaje visual de todos..no lo mismo no sucede con las de habla español.

    un abrazote,

    p/d: gracias tasso...por el link que colocaste(tu recomendación)vivo fuera de argentina..y no siempre consigo peliculas argentinas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com