¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué libro regalo?

gerigargerigar Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Preguntas perdidas
Buenas,

Necesito que me ayudéis por favor. Me ha pedido mi pareja que le regale un libro, por que el quiere obligarse a leer.

Resulta que no es de las personas que les guste leer. Y el último libro que se leyó fue "El niño de pijama de rayas".

Exactamente no se que libro regalarle, me ha pedido que por favor no sea:

- El señor de los anillos / El hobbit incluido
- Ni nada que tenga que ver con películas de este tipo.

El chico culto, culto no es, todo hay que decirlo. Pero tampoco quiero regalarle un libro sobre sexo. No tengo tanta confianza con el como regalarle uno así.

Os lo agradezco de antemano, un saludo

Comentarios

  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Podría ser Bestiario, de Julio Cortázar. Es un libro de cuentos fantásticos. Uno que me gustó mucho (de suspenso) es Pequeñas infamias, de Carmen Posadas. Sobre un crimen, con personajes muy pintorescos. Otro que me gustó también es El maestro de esgrima, de Arturo Pérez Reverte. También hay un misterio.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    gerigar escribió : »
    Buenas,

    Necesito que me ayudéis por favor. Me ha pedido mi pareja que le regale un libro, por que el quiere obligarse a leer.

    Resulta que no es de las personas que les guste leer. Y el último libro que se leyó fue "El niño de pijama de rayas".

    Exactamente no se que libro regalarle, me ha pedido que por favor no sea:

    - El señor de los anillos / El hobbit incluido
    - Ni nada que tenga que ver con películas de este tipo.

    El chico culto, culto no es, todo hay que decirlo. Pero tampoco quiero regalarle un libro sobre sexo. No tengo tanta confianza con el como regalarle uno así.

    Os lo agradezco de antemano, un saludo

    No le regales algo "literario" sino algo que haga referencia a un tema de su interés. De lenguaje sencillo, directo y narrativo, nada experimental. Como no sé su edad ni sus aficiones, no puedo especificar.

    Me parece conmovedor que acepte leerse un libro para agradarte... :D


    joshua.jpg
    ¿El Ulises de Joyce? ¡A que te meto!
  • gerigargerigar Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Aladas escribió : »
    Podría ser Bestiario, de Julio Cortázar. Es un libro de cuentos fantásticos. Uno que me gustó mucho (de suspenso) es Pequeñas infamias, de Carmen Posadas. Sobre un crimen, con personajes muy pintorescos. Otro que me gustó también es El maestro de esgrima, de Arturo Pérez Reverte. También hay un misterio.

    Muchas gracías
  • ChinaskiChinaski Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Si nunca ha leido, El Señor de los Anillos será muy pesado para leer, más si ya ha visto las películas y sabe de que va la trama general.

    Yo apostaría por libros sencillos pero entretenidos. Tiraría de topicazos de best sellers tales como "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios", "La Conspiración" o "El símbolo perdido". Dan Brown es muy sencillo y simple de leer. De género policiaco tienes también "Sé lo que estás pensando" de John Verdon.Seré sincero, los que he mencionado no es que me fastinen pero son entretenidos y para alguien no acostumbrado a leer serán más interesantes que "La sombra del viento" y ese tipo de libros.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    gerigar escribió : »
    ...
    El chico culto, culto no es, todo hay que decirlo. Pero tampoco quiero regalarle un libro sobre sexo. No tengo tanta confianza con el como regalarle uno así...

    .


    Jajajajjajajjajajajja xd xd xd...

    A verrrr...

    Ahm, si no estás con él por su cultura e inteligencia....

    ¿Cómo decirlo?... Traspasa los límites de la confianza... y regálale un buen libro de sexo (así te aseguras que, además de ser una cara bonita, sepa algo sobre como ganarse la confianza de su pareja de la mejor forma posible)


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com