¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestros Signos Zodiacales

135

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    ¿Qué ha pasado con Helena? No localizo sus mensajes... (¿otra para el cementerio, Malube?)

    Bueno, Werewolf es ACUARIO, sin lugar a dudas. Su ascendente es escorpio, aunque este no se puede confirmar debido a la imprecisión de la hora que ha dado (la he consultado poniendo las 00:00 h.).

    Saludos.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Helena ha pasado a llamarse Gades. Gracias!!! Me gusta mas Acuario que piscis. (Además soy el mono)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Zanbar no me entierres tan pronto que estoy vivita y coleando, digo, posteando. He cambiado de nick, pero no de rostro ni de horóscopo. Puedes llamarme Gades, seguiré contestando.

    y sigo esperando tus sabias explicaciones colega.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Desde luego que los acuario somos mejores que los piscis, a pesar de que éstos son muy por el estilo nuestro. Werewolf, defiéndenos a muerte jejjee

    PD: ¿Como va lo de las ascendencias zanbar? Si me lo explicas brevemente te lo agradeceré :)
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    yo tambien soy Tauro... soy de Alicante y mi edad, creo que soy demasiado mayor para decirla.. je je je :D
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Nunca se es demasiado mayor, Piedy, y menos para un foro de este estilo :) Además, te lo digo yo que tengo 22 años (casi casi con un pie en la tumba) y aqui me ves, escribiendo :D:D
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    GRACIAS POR TUS ANIMOS... Ionova, pero es que mi edad es mas del doble que la tuya... tengo 47 añazos... asi que figurate, si tu estas a un pie de la tumba, yo casi estoy en ella...;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Gades, Ionova, necesitaría más datos para calcular el ascendente, como la hora exacta del nacimiento (o muy aproximada) y la localización geográfica.

    De todas formas, podéis verlo vosotr@s en webs como esta:

    http://grupovenus.com

    en donde hay un link para crear la carta astral gratuita. Yo utilizaba libros, tablas, e incluso programas de ordenador, pero ya estoy un poco desentrenado. Lo cierto es que es muy fácil.

    Saludos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Pero Zanbar me ha salido un cuadro que no entiendo nada...como se traduce?


    Nacimiento el martes, 26 de agosto de 1980 a las 11:15:00 en Cףrdoba, Argentina
    Zodiaco Tropical. Zona Horaria: 3 horas Oeste
    Lat. y Long. de nacimiento: 31S24 64W11
    Posiciones en tu carta natal
    ver grבfico Posiciones el dםa 10/07/2008 6:47:00
    ver grבfico
    Sol Virgo 3° 28' en casa 11 Cancer 18° 30' en casa 9 natal
    Luna Piscis 9° 33' en casa 5 Libra 20° 58' en casa 12 natal
    Mercurio Virgo 3° 34' en casa 11 Gיminis 29° 19' en casa 8 natal
    Venus Cancer 17° 41' en casa 9 Cancer 27° 5' en casa 9 natal
    Marte Libra 28° 17' en casa 12 Virgo 5° 13' en casa 11 natal
    Jתpiter Virgo 16° 55' en casa 11 (r) Capricornio 17° 19' en casa 3 natal
    Saturno Virgo 26° 51' en casa 11 Virgo 5° 24' en casa 11 natal
    Urano Scorpio 21° 48' en casa 1 (r) Piscis 22° 35' en casa 5 natal
    Neptuno (r) Sagitario 19° 54' en casa 2 (r) Acuario 23° 45' en casa 4 natal
    Plutףn Libra 19° 53' en casa 12 (r) Sagitario 29° 20' en casa 2 natal
    Ascendente Scorpio 17° 52' en casa 1 Gיminis 26° 17' en casa 8 natal
    Medio Cielo Leo 2° 16' en casa 10 Aries 12° 14' en casa 6 natal
    Nodo Verdad. Leo 20° 13' en casa 10 Acuario 18° 59' en casa 4 natal
    Casa 2 Sagitario 15° 37' en casa 2 Casa 2 Leo 0° 28' en casa 9 natal
    Casa 3 Capricornio 8° 48' en casa 3 Casa 3 Virgo 7° 48' en casa 11 natal
    Casa 4 Acuario 2° 16' en casa 4 Casa 4 Libra 12° 14' en casa 12 natal
    Casa 5 Piscis 0° 5' en casa 5 Casa 5 Scorpio 10° 32' en casa 12 natal
    Casa 6 Aries 6° 0' en casa 6 Casa 6 Sagitario 4° 12' en casa 1 natal
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    12 de medio día. Ávila. Si tengo que interpretar un cuadro como el de mariaelena me muero
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Venga ya Piedy, no seas negativo/a,no hay pies en tumbas ni leches en vinagre, solo artistas y el momento en que viven, asi que ya está, nada de negatividades (que suficiente tengo con mis ELECTROnegatividades en la facultad, que me tienen loco jajaja)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Mariaelena, no te compliques demasiado, que esto luego es más sencillo de lo que parece, lo que pasa es que no sé si me aclaro con lo que has copiado y pegado. Por lo que leo, eres virgo con ascendente escorpio. Luego está tu medio cielo, la posición de tus planetas, y si la carta estuviera completa, cómo se relaciona cada aspecto.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Artemisa es escorpión, no cabe duda.
    y hatshepsut ya lo dijo todo. Saludos.
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Siento contestar con varios dias de retraso...
    Soy mujer... je je y como dije, naci y vivo en Alicante...
    Lo de negativa... pues puede que lo sea, no estoy en un buen momento, pero estoy segura que pasara...
    SALUDOS PARA TODOS
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Pues yo soy un cabrotauro, que seguro que sale en alguna mitología rara de las que hay por el mundo :p

    Nacido el 2 de mayo, soy Tauro según nuestro horóscopo, o sea, cabezón
    Nacido en el 1979, a parte de tener 29 años, soy cabra según el horóscopo chino, o sea, cabezón

    Ah, por cierto! Por si no lo había dicho, soy bastante cab... testarudo :D
  • BécquerBécquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Hombre caballo, para servirles.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bécquer, en mi cole había un niño que le llamaban el hombre caballo....no nos hagas pensar mal....:D
  • BécquerBécquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Ummm. Mejor lo especifico, por si acaso.
    Centauro, mondo y lirondo... Noble y esas cosas.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Pues como el tema este ya tiene telarañas, ahora voy yo, que siempre estoy en la parra, y un siglo después que todos participáseis( Uff, qué palabra más larga, no?), vengo yo con una diadema de esas que tienen dos antenas con bolitas doradas al final, y unas gafas 3D, un ojo azul y el otro rojo (:confused:), y os advierto: Aries!

    Pero tengo una duda : creo que escuché por ahí que ya no habían 9 planetas en la milky way ( :D que me hace gracia, parece chocolate blanco), sino 8. Entonces qú pasa con los horóscopos??

    Un saludo:p
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    andromeda escribió : »
    Pues como el tema este ya tiene telarañas, ahora voy yo, que siempre estoy en la parra, y un siglo después que todos participáseis( Uff, qué palabra más larga, no?), vengo yo con una diadema de esas que tienen dos antenas con bolitas doradas al final, y unas gafas 3D, un ojo azul y el otro rojo (:confused:), y os advierto: Aries!

    Pero tengo una duda : creo que escuché por ahí que ya no habían 9 planetas en la milky way ( :D que me hace gracia, parece chocolate blanco), sino 8. Entonces qú pasa con los horóscopos??

    Un saludo:p

    Creo que volaron al simpático Plutón.
    Yo soy de Libra.:rolleyes:
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    hatshepsut escribió : »
    Hola pues yo soy Escorpio (siempre que lo digo la gente se asusta y me hace referencia a mi aguijón) que aunque lo tengo lo uso poco. Mala fama injustificada.
    Justo me han enviado un mensaje con la explicación de cada signo así que si quereis alguna decidmelo. Yo pongo la del mio por si hay otros escopios entre nosotros.

    Me alegra decirte que no me sorprende para nada que seas escorpio, quizás por eso de la intuición, yo también lo soy y aunque es un signo temido por muchos , tú y yo sabemos que generalmente somos personas muy sensibles y apasionadas . un abrazo .
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Me he liado...eres libra o escorpio???
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Soy escorpio hasta la médula.Del 19 de noviembre.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Jajaja, eres de la buenas entonces...un saludito compañera de aguijon!!!
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    No me habia dado cuenta de que también se podian poner definiciones del signo al que pertenecemos . Ésta era la mia en el año 77 , ahora sería mucho mas fuerte,pero te la dedíco a tí por estar siempre ahí . Un beso.

    EL ESCORPIÓN

    Del zodíaco octavo signo,describo a continuación el signo del escorpión, del cual poseo muy digno la grata satisfacción de pertenecer al mismo.
    Muy lejos de ser perfectos, los que escorpiones nacemos tenemos muchos defectos pero los reconocemos.
    Desconfiados,celosos,posesivos e intrigantes; sin ser guapos,
    elegantes,seductores,misteriosos,somos muy buenos amantes,
    odiamos los mentirosos que alardean de arrogantes siendo solo unos babosos con un morro de elefantes.
    Somos raros, yo lo admito; nos domina la pasión,
    clavamos nuestro aguijon a todo niño bonito,que aún siendo un fanfarron, va dandoselas de santito cuando solo es un mamon.
    Cuando alguién nos lástima, ¡cuidado¡ somos peligrosos, vengativos,rencorosos, y si dañan nuestra estíma luchamos como colosos.
    No ataqueis a un escorpión, porque empleará su lanza. con poderio y templanza para darte una lección.
    Somos sinceros y fieles, los secretos bién guardamos,
    somos buenos consejeros; ¡amigos¡, los más leales y fieros como animales.
    Si te aman y los hieres, no hay peores rivales´haz la prueba tu si quieres y veras que son mortales.
    Somos buenos compañeros, a todo el mundo ayudamos, del todo nos entregamos, damos todo cuando amamos, pero si nos ofendemos por defendernos......matamos.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Vaya Isabel, justo el mismo día que mi padre. Respeto total escorpiones, sé que hay que temeros...
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    No lo creas , es solo palabreria barata, después no somos nada más que unos sentimentales disfrazados para que no nos hagan daño.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Yo soy Cancer.
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Podias poner algo que defina un poco a tu signo, que ya sé que sois muy reservados , pero por algo se empieza.
    Cancer, influida por la luna,
    muy pasional y celosa,
    más sensible que ninguna.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (REFLEXIONES DESDE EL AVERNO)

    Sé que no debería, pero los espíritus es lo que tiene, que aunque estén de campaña presidencial no pueden evitar asustar al personal.

    Si Febade, Tom Brahe y yo somos cáncer, ¿qué tenemos en común?

    ¿Y qué tienen en común Malube y File (tauro ambas)?

    Meditad...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com