¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

página web con libros para jóvenes y niñ@s

gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2015 en Promociona blogs o proyectos
Hola,

Una compañera está haciendo una web muy interesante sobre adopción y ha empezado un apartado sobre cuentos y libros relacionados con la adopción, y también con otros temas. La web está en construcción pero creo que este apartado ya está bastante bien, os dejo el enlace.

http://adoptivanet.info/encasa/adopteca-juvenil.php

Gracias

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenid@:):p:D
  • gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Gracias :D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Deberías hacerlo más facil. Al menos yo no estoy dispuesta a meterme en páginas desconocidas y otra más. Y yo SE lo que es una adopción, pero me da miedo tu supuesta pagina de información.
  • gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Perdona si te ha molestado, es una página normal con información sobre el proceso de adopción en España, trámites y demás... Yo tengo un hijo adoptado hace casi 5 años y no le veo nada malo a la página. Tiene un foro que lleva ya algunos años funcionando y suelo participar en él.
  • gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    la verdad es que no puse el enlace pq hable de adopción, sino pq hay un listado de libros infantiles sobre temas que normalmente no sueles encontrar libros. Creo que el listado sobre libros de inmigración y de no-discriminación es muy interesante, yo he leido algunos de los cuentos a mi hijo y están muy bien, además suelen poner cuentos en los que el tema gráfico está muy bien tratado también.
  • brujiolibrujioli Anónimo s.XI
    editado agosto 2015
    esta es la web en la que colaboro.nosoloantiguedades.jimdo.com
  • brujiolibrujioli Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    nosoloantiguedades.jimdo.com colaboro con esta web,estamos en construccion pero ya tenemos algunas cositas,un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com