¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El último deseo

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2014 en Preguntas perdidas
Lo dijeron los Mayas, y sobre esto sabían un güevo, de hecho predijeron su fin porque se acabaron matando entre ellos. Se cumplió por tanto su predicción. Y el que adivina a la primera adivina a la segunda, pues si no lo cosa no sería tan profunda.
Ante el inexorable fin del mundo que se avecina en este cercano 21 de Diciembre, os convoco a dejar por aquí vuestro último deseo.
El mío lo dejo lo dejo después porque no quiero que me expulsen del foro tan pronto.:D

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Mi deseo es saber que deseas tú, ya me entró la curiosidad :rolleyes::)
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Pues será tu curiosidad saciada. Aunque ya te digo de antemano que es un deseo imposible. Y bien que lo sé pues ya lo pedí una vez.
    Resulta que un buen día me encontré en el cuarto trastero una vieja tetera deteriorada ya por el paso del tiempo y el prolongado encierro. Trate de limpiarla, y al frotarla se materializo desde su interior un tío que decía ser un genio. Me dijo que al liberarlo me había hecho merecedor de pedir un solo deseo, porque la época de oferta de cuando concedía tres ya había caducado.
    Me lo tomé a broma, así que pedí la primero que me vino a la mente. Lo que pediría cualquiera en mi caso:

    -Mira genio, quisiera hacerle un bien a la humanidad, ¿podrías hacer un puente que uniera la costa del atlántico de América con Europa, para que la gente pudiera cruzarla en auto?
    -¿Estás loco?, imagínate la cantidad de material que se requeriría, las millones de toneladas de acero y cemento, la infraestructura sería enorme, además la distancia sería tan grande de recorrer que muy pocas personas se animarías a cruzarlo.
    -Tal vez tienes razón... (y entonces fue cuando pedí el deseo del cual hablo) bueno mira, mejor dame la capacidad para poder entender a las mujeres, quisiera poder saber que piensan cuando están calladas, como reaccionarán a un comentario que les hiciera, poder predecir su comportamiento.
    El genio medita por unos segundos y dice:
    -De cuantos carriles te parece bien el puente, ¿de 4 o 6?


    574457.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    jajajaja, por eso siempre he dicho que las mujeres no me gustan por complicadas, deberian ser sencillitas como yo:):p

    Pero aún estás a tiempo de pedir otro deseo sin tantos carriles:D:p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    jajajaja , M u y g r a c i o s o :D No, ya de verdad, gracioso, ¡pero ese chiste ya lo conocía! :D

    Pues yo deseo "¡qué no se acabe el mundo!" ¡qué siga la función! :)

    (Y a ver si con un poco de suerte se hace ese puente, y el de Valencia a Mallorca también, que estamos muy faltos de empleo, especialmente los de la construcción :( )
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Bueno, por desear que no quede:

    Deseo ser astronauta sin que me llamen lunático.
    Ser jardinero, pero que no me dejen "plantado", o me digan que estoy como una "regadera"
    Que me quieran por lo que soy, no por mi aspecto físico. Alguna vez funcionará este rollo para que liguemos los feos, jajaja.

    Y os deseo a todos que tengáis una feliz Navidad, pues ello significará que el fin del mundo nos quedará pendiente hasta la próxima predicción. O sea en uno o dos años más.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    jajajaja ¡¡Muy bueno Aris!!

    ¡Un saludo!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Yo deseo....¿ que deseo yo ?Por pedir que no quede...
    Unviajealespacio,unsolomillodecerdoconsalsaalapimientaypatatasbienfritas,
    unaestrella,quemetoquelalotería,quemepuedairalcampoavivir,queseacabemihipoteca,quelosbanquerossevayanalamierda,
    queestanochesecruzenenmissueñoselhombredemissueños,quelalunanorecaigaenlatentacióndevisitarlatierra,
    queloshombressigansiendohombres,quealgúndíapuedayocogerelpetateyviajardemochilera,
    queelKremlinnosehundaysisehunde,puespeorparaél,queelparoseacabe,queaRajoyestasnavidadesleentreunaindisposiciónacuentadelpavo,
    quelemundosigasiendoinfinito,queelaguanoseacabe,quelasonrisadeunniñonuncatengafin,
    queelmaltratadorsevayaporloscaminosquemados,quelasletrasnuncaacaben,queelartesepuedaadmirar,
    queeljubiladopuedaposarsumiradasinmiedo,quealamadecasanuncalefaltepuchero....

    Hay más deseos, aunque ahora no los recuerde.Cuándo vengan a mi memoria, los pondré.
    Por cierto, el chiste....vale, vale...las mujeres somos muyyyy sencillas, sois los tios lo que lo complicáis todo !!!
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Que va, los hombres no somos nada complicados. Solo tenemos una idea en la cabeza y a menudo ni esa funciona. Entonces tenemos que ser "reseteados", por lo general funciona si nos metéis un dedo en el ojo, en cualquiera de los dos, porque nosotros solo los usamos para mirar dos o tres cosas. Entonces nos vuelve la idea a la cabeza, eza, eza, brummmmmm. Y vuelta a empezar.

    3D_emoticon_S335.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Deseo que regresen... los que quieran regresar:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com