¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy un maniático

2»

Comentarios

  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Esto me recuerda un chiste (es malo, pero ilustrativo)
    dos amigos se encuentran:
    - ¿que tal?
    - bien desde que me compré un caballo mi vida es otra.
    - ¿Y eso?
    - Pues el caballo se levanta pronto por la mañana, hace el desayuno, levanta a los crios, los viste, los lava, les da de desayunar, los lleva al colegio, hace la colada, limpia la casa, plancha y ordena, hace la compra y la comida, saca a pasear a mi suegra, vuelve a traer los chicos de la escuela, los lleva a jugar, les da la cena y los acuesta, nos prepara la cena y la limpia, nos da un masaje y las buenas noches... Vamos, una maravilla!
    - Joder, Pepe, vendeme el caballo
    - ¡Pero como te voy a vender la alegría de mi casa, si me da la vida!!!
    - Coño, pues porque soy tu amigo del alma, porque tengo siete hijos más que tu, porque estoy desesperado y si no me suicido, y porque t eofrezco una pasta

    al fin le vende el caballo por 1 millon de euros.

    Se encuentran al año

    - Hola
    - ¿Qué tal el caballo?
    - ¿El caballo? La madre que parió al caballo!!! nada más meterlo en casa resbaló y me jodió un espejo y tres baldosas. No sabe hacer nada, da mordiscos a los niños, patadas a la suegra, se caga por todas partes, huele que apesta... Menudo fraude.
    - ¿Si? Pues tu sigue hablando así del caballo, que para rato lo vendes!



    Moraleja, Marcelo, tu sigue contando tus cositas, que ligar ligar....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ah se me olvidaba! yo soy de las que va a comprar ropa, por ejemplo (siempre sola) veo lo que me gusta, se lo arrebato a quién haga falta de las manos...miro la talla y se creo que me vale me lo llevo (odio los provadores, mirad apartado de leyendas urbanas)
    Así que cuando llego a casa y toda alegre me pruebo la ropa...se me pone una cara de gilip....
    O parezco un chorizo de cantimpalo (casi siempre) o el pallaso de Mc. Donald´s ( el que tiene una cara de pedófilo que no puede con ella, pues ese)
    Ups, acabo de recordar que estamos en rebajas!!! Genial...


    Por cierto Alois...en mi época de dependienta tú eras el típico cliente que yo odiaba!!!!
    Que si qué tal estos pantalones? salen bien? resisten bien?
    NOTA MENTAL: Salen? y yo que c... sé, acaso visto con ropa de tio? membrillo....
    Que si tienes una talla más, y dos?, pero y de qué colores los tienes? tienes tres tallas menos de la mia? es por saberlo...
    Y yo ahí, con la sonrisa congelada y hablando como un ventrílocuo...
    - Si si, señor, le quedan genial, ya me gustaría a mi tner esa percha
    NOTA MENTAL: PARECE UN CABALLO PERCHERÓN EL MUY JOÍO
    Pero si despés del esfuerzo, vienes al dia siguiente O ESA MISMA TARDE a devolver algo...buffff, saco la recortada y te apunto sin temblarme el pulso, ya sabes...susto o muerte?
  • TassoTasso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    ...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    JAJAJA fILE!!! coincido contigo en lo de la ropa, la compro siempre sin probarmela, nunca me ha gustado, además nunca guardo los tickets de nada, así que tengo una colección de objetos... inservibles.
    Tambien soy maniatica de mi higiene personal, siempre llevo el cepillo de dientes listo para actuar,y me paso el rato poniendome desodorante y colonia. Me molestan los malos olores corporales.
    Madre mia me asusto yo misma de ver todos los mensajes que he puesto ya sobre mis manias.. será esto grave?? y seguro que aún tengo un montón más...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Tasso, me parece que te van a contratar en El Corte Inglés, por eso de la semana blanca, la semana de la china, la semana del color, la del baño...es que como trabajo justo en frente me sé todas las semanitas de memoria...

    Hatshepsut, tú y yo creo que vamos a la par eh?...ahora mismo llevo un embudo en la cabeza...y qué? soy menos persona? blupblupblupblup me gusta morderme el labio inferior mientras digo eso...:rolleyes: buffff voy a por la tranquipastilla...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Te juro, File, que me acabas de hacer reir a carcajada limpia, y como mi despacho es una pecera tengo a toda la controná pensando que me he vuelto majara. Si es que no me puedo pasar por el foro, ni a mirar...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jajajajajajaa vaya Malube pues lo siento..o no, oye que bastante tienes con estar trabajando...venga levantate y haz blupblupblup, te pones vizca y te sientas de nuevo:D
  • pilarlozanosalaspilarlozanosalas Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Tengo al igual que tú.. la manía de tomar cosas frias o heladas no importa el clima... así haga un frio terrible. Amo caminar sin zapatos. Me encanta bailar en mi habitación pero con la luz apagada...
    Suelo dormir con el celular bajo la almohada... no puedo quedarme sin saldo en mi celular...
    Tengo que leer por lo menos dos poemas al día para poder decir... que no son tan buenos como los mios... sólo para elvear mi mellado ego.
    Y a veces, muchas veces me encierro en el cuarto a darme mucho cariño... aunque despues me sienta una enferma sexual...
    uhm... nada más
    besos
    Pilar :p
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Vaya pilarlozanosalas, pues menos mal que no vives conmigo...
    Me he criado con dos hermanos y otra pequeña manía que tengo es aporrear la puerta del baño, ya sea con las manos, los pies o cabeza, cuando creo que alguien tarda demasiado porque se está dando cariño....jjjjeejejejejje
    La de cortadas de rollo que les habré dado a los pobres...es que..suy puñetera, lo recunozco.(lo digo así, con la boquita piñón)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Soy maniática al caminar, desarrollo gran velocidad, tanta que aveces me sorprendo de mí capacidad aeróbica, adelanto encantadoramente cuanto transeúnte se me ponga por delante, giro en las esquinas con precisión geométrica, cruzo los pasos cebra de tres zancadas y esquivo a último momento cualquier bulto que amenace chocarme. Aveces, lo percibo y me modero, despliego entonces pasitos cortitos, rapiditos y femeniles; aveces, cuando estoy de ganas, hasta un ligero meneíto cadencioso pero cuadras más allá sonrío a los escaparates cuando paso hecha una exhalación. Y no uso reloj, no es asunto de horarios.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Voy a poner un ejemplo porque hoy me he despertado con el conocimiento justo para pasar el día y no me sabría explicar yo con eurodición...jo, perdón: urodición..bueno da igual! Venga que lo cuento:

    Vuelvo a casa en metro. Estoy cansada y tengo muuucha sed. En cuanto llegue a casa, antes de abrir la puerta y todo, ya habré sacado una cocacolita light fresquita de la nevera. Salgo del metro. Corre, corre, qué sed tengo!. Estoy esperando que se ponga el semáforo en verde para cruzar. Lalala lalaaa lalalaa (...)Óstia!!!!: creo que no había ninguna en la nevera!! NOOOOOO!!:eek:
    Había alguna? no sé..no me acuerdo...Bueno: si cuando el semáforo se ponga verde, se para el autobús que viene a la velocidad del sonido, entonces es que si hay. Si no para....

    Y con este método cientifíco voy por la vida. Cómo lo veis?;)

    Un Saludito:p
  • pilarlozanosalaspilarlozanosalas Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Ah y olvidé decir que necesito tener una jarra con zumo en la mesa de noche.... siempre necesito algo de tomar... no sé porque...
    :(
  • CarolCarol Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    No soporto a los que escriben sms del tipo "a k ora keres k kdmos". Mucho menos soporto a los que escriben así en cualquier lugar que nada tiene que ver con un teléfono.

    No me gustan los textos sin tildes (por eso estoy a gustito en este foro :D).

    No me gusta que espachurren los tubos por la barriga en vez de por abajo.

    No me gusta que me sirvan el vino tinto frío, pero tampoco caliente. A la temperatura de la bodega, por favor.

    No me gusta que los señores se "la" recoloquen en público con la misma naturalidad con que le darían la vuelta al reloj si les hubiera quedado la esfera abajo.

    No me gusta que me pidan libros. A veces sufro lapsus y los ofrezco amablemente. En ese caso, no me gusta que acepten porque cuando llega el momento de entregarlo sé que me habré arrepentido.

    Siempre -bueno, casi siempre- pongo los signos de interrogación y exclamación del principio (incluso en los sms).

    Siempre pongo el intermitente, también cuando estoy en una rotonda, el izquierdo si no salgo en la primera salida y el derecho cuando voy a salir. También agradezco mucho que lo hagan los demás.

    Creo que podría seguir un buen rato más, pero lo dejo aquí, no sea que acabéis pensando que estoy como una cabra.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ups!...Carol...me has hecho recordar....
    Me encanta espachurrar los tubos por la barriga....:D
    No me gusta que beban a morro de mi botella de agua (para eso es mía)
    Odio obrir la nevera o el armario y pensar que voy a coger algo de un paquete y ESTÁ VACCCCCCCCÍIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es que me transformo!!!! Yo jamás lo he hecho y no entiendo como pueden hacerlo los demás!! Se acaba...pues lo tiras
    Vaya....miento...me da palo tirar la botella de gel y siempre apuro hasta el final, compro uno nuevo y el "culillo" del veijo bote ahí se queda hasta que hago limpieza general en el baño.
    Pelos en la ducha....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    En fin yo también voy a parar, no por nada es que cuesta escribir con la camisa de fuerza puesta...
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    .... qué hilo más divertido!!!! ... me habéis alegrado la noche... jajajaja

    ... y ahora me animo yo:

    ... tengo que dormir con la almohada separada del cabecero como poco poco poco 10cm...

    ... las hamburguesas se colocan en este orden (y si no no saben igual): pan-queso-carne-tomate-lechuga-mayonesa y ketchup ...

    ... los zapatos no se prestan ...

    ... mis cosas no se tocan ... y no están desordenadas, ese es el orden ideal para ellas...

    ... si estoy leyendo, escribiendo o concentrada en algo da igual que te conteste mientras me hablas, no te estoy escuchando y no voy a recordar nada de lo que me estás diciendo... sólo podrás dar por rota mi concentración cuando te mire a los ojos y te diga.... ¿qué? (a veces con mal tono)...

    ... las arañas traen mala suerte...

    ... la puerta del coche la cierro mínimo siempre un par de veces, porque nunca recuerdo si lo hice...

    ... comprando ropa, como me sienta agobiada o fálsamente halagada por los dependientes, no compro nada (por mucho que me guste lo que he visto)...

    ... organizar cualquier cosa me altera y pone de los nervios...

    ... si me ilusiono con algo me vuelvo terriblemente impaciente...

    ...cuando descuelgo el teléfono, digo "hola" y si me preguntan quién soy me mosqueo y no sólo no respondo si no que contesto bastante borde " tú sabrás a quién llamas"....

    ... pero también tengo algunas cosas buenas (creo) ... :D

    :cool:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ay siiiiiii qué rabia lo del teléfono! LO ODIO
    -riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggg
    - Si?
    -Con quién hablo?
    - Como?
    -Quién eres?
    - El contestador automático de tu p... madre!!!!

    Yo digo eso.....
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    .... no soporto que se coma en la cama (comida)...

    ... ni que alguién se meta entre las sábanas si no es con ropa de dormir, ropa interior... o sin ropa.... ;)

    (... anda file.... si eres hasta más borde que yo!! jajaja)

    :cool:
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    jajajaj buena puntualizacion erotika jajajjaja...a mi me revienta que la gente sufra innecesariamente, por ejeplo tipico caso de amiga despechada por un tio que pasa de ella...coño, si él no piensa en tí nise preocupa, por qué desperdicias tu tiempo tú. Puede que suene extremo, pero es verdad, piensen en ello.
    Por otro lado, me revienta que se versionen canciones. Las canciones se inventan y son como son, no tienen menos notas ni incluyen nuevos adornos..para eso compón una nueva, puñetas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com