¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una más

AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Presentémonos
Acabo de registrarme y quería saludaros, presentarme y recibir vuestra bienvenida, pero no sé que decir de mi; salvo que me gusta escribir, que lo hago en verso, que hecho de menos hablar de literatura y que no me gusta internet aunque intento aprovecharlo.
Y que he pasado algún buen rato con los jueguecitos que montaís.

No me considero principiante, llevo escribiendo más de 30 años, pero cuando escribo cosas en prosa sigo sin saber cómo catalogarlas. Necesito un foro...
Nos iremos conociendo, poco a poco. Espero. :o

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Otra vez, hola..y otra bienvenida por aqui...!!!

    Me encantara leerte y esperamos participes en nuestras charlas, pregunta cualquier duda, estamos para compartir.

    te mando un fuerte abrazo,
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Pues eso...UNA MÁS!!!! Bienvenida!!!:)
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro Amandamoji.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    bienvenida y un abrazo
    santi
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Anandamoji escribió : »
    pero cuando escribo cosas en prosa sigo sin saber cómo catalogarlas.
    Eso es muy importante? Lo que cuenta es escribir bien
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Una acotación muy propia...por alguna razón... tu seudónimo al leerlo en voz alta me relaja.:rolleyes: Te leo. Bienvenida
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Mestral, para mi si es impoprtante. Me ayuda a situarme. Si algo es inclasificable puede ser porque le falta algo, o mucho.
    Lo mismo que es importante la reacción de la gente al leerme. Si un poema me gusta, me seguirá gustando aunque me lo hechen por tierra, pero quiero tener en cuenta lo que me rodea además de mi mundo interior. Hacerlo así me ayuda personalmente y, como consecuencia, a la hora de escribir.
    Gracias por darme tu opinión y preguntar.
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    A mi también me relaja, Artemisa. Quizás Tagore supo buscar muy bien el nombre a su personaje, un personaje que relaja.
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Anandamoji escribió : »
    Mestral, para mi si es impoprtante. Me ayuda a situarme. Si algo es inclasificable puede ser porque le falta algo, o mucho.
    A mi me gusta que no se me clasifique lo que escribo. Mira, cuestion de gustos
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Pus bienvenida Anandamoji, aquí podrás relajarte con buenos escritos y muy buenos foreros. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com