¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Arena y sangre inmortal

Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Fantástica
Hola a todos.
Aquí os dejo el enlace a un relato gratuíto ambientado en El Mundo de las Sombras. Es una historia de amor, celos, manipulación y supervivencia. El enlace te envía a la página de wattpad, que creo que es de lo mejorcito para leer en las pantallas de ordenador, tabletas y similares. No lo copio a continuación porque es algo extenso, aún así si lo preferías lo copio y lo pego aquí. Espero vuestras opiniones.

Un saludo y gracias a todos.

Arena y sangre inmortal

Comentarios

  • CheloChelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Me ha gustado mucho, y eso que el tema vampírico no es que me vuelva loca. La historia es muy buena, la intriga se mantiene hasta el final y el mundo que has creado (o ya estaba creado?) es interesante.

    Saludos
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Hola Chelo!
    Te agradezco tu opinión. El mundo lo he creado yo, y si quieres saber más puedes entrar en el siguiente blog donde podrás acceder a las tres novelas que he escrito ambientadas en este mundo: www.inmortal1.wordpress.com
    También puedes encontrarme en facebook: https://www.facebook.com/Elmundodesombras y twitter: @mundosombras
    Un abrazo!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com