¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Obras literarias sobre resistencia en el s.XX

BielMayansBielMayans Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Preguntas perdidas
Saludos!
Os agradecería que me pudierais recomendar algunas obras literarias que tracten sobre la resistencia de los pueblos frente al poder (ya sea económico, político...) durante el s.XX. No es necesario que sea el tema principal de la obra, ni que sea verídico (aunque lo prefiero). El género también es indiferente, de manera que me valen desde poesía hasta cómic!
Muchísimas gracias!! :)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Hola, bienvenido, mientras llegan los que contestan preguntas perdidas, acomódate y siéntete como en tu casa o colegio, donde dan toda clase de respuestas:):p:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    ¿ Y que tal si lo buscas por ese fascinante mundo al que llaman internet ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    pero no ves que quiere que se lo lleves hasta la puerta de su casa:confused: es tanta la pereza que se gastan que todo lo quieren molidito:):p
  • BielMayansBielMayans Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Menudos eruditos! Como os las gastáis! Me pregunto si es que sois unos maleducados o si no teneis ni idea de literatura. Paralelamente he estado buscando en internet por mi cuenta, con buenos resultados. Se ve que fui un ingenuo pensando que en un foro sobre literatura se podría hablar de esta. De todos modos, gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com