¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Como quejarte de tu servicio de ADSL

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
Lo que hay que saber sobre cómo quejarte de tu servicio de ADSL 
 
ADSL. El servicio de Internet es uno de los que más reclamaciones genera.Existen varias entidades a las que remitir las quejas por problemas con tu conexión.El servicio de atención al consumidor no siempre es suficiente.El sector de las telecomunicaciones sigue siendo el que acumula más quejas de los españoles. El móvil y el acceso a Internet son los servicios más problemáticos, así que cualquiera de nosotros podría sufrir una desconexión forzada por problemas con la operadora de ADSL:

Para solucionar el problema, lo primero que hay que hacer es contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora.
Si eso no soluciona tus dudas, puedes presentar tu queja ante el Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la web usuariosteleco.es. Allí te ayudarán si la compañía de teléfonos se niega a tramitar una baja o si quieres protestar por una oferta que no se cumple.
También puedes acudir a la junta arbitral de consumo de tu ayuntamiento o contactar con alguna de las asociaciones de internautas.

(07/12/07)
Industria impuso más de 2 millones de euros por reclamaciones en 2006
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com