¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Capitán

yorchvivasyorchvivas Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en Infantil y Juvenil
Los gritos cada vez se escuchaban más y más fuerte. Yo iba caminando por el pasillo central hacia la muchedumbre. Cada vez que sucedía lo mismo en la academia los chicos hacían sonar los casilleros, abriendo y cerrando las puertas.

La lucha era desigual. Se trataba de uno de los más grandes monstruos que había visto en mi vida. Era Jake Hills, el capitán del equipo de Rugby, propinándole una paliza sin comparación a uno de los miles de peregrinos del pasillo central. Siempre elegía a uno al azar.

Cuando le vi la cara al "ganador de la ruleta", me di cuenta que era Louis Gudfiling, el chico que me había prestado las notas de la clase del Hombre del Guante hacía unos minutos. Le decían Hombre del Guante porque su mano derecha usaba un guante negro que jamás se quitaba. Louis le llamaba maestro Rogers.

Un impulso interior me hizo saltar hacia adelante entre la gente, cada vez menos personas se interponían entre mí y los puños letales del Hills. Mi mente se puso en blanco y después en rojo. Era yo ahora el que estaba recibiendo los golpes del Capitán. Louis logró escapar rápidamente por entre mis piernas mientras yo le hacía un escudo con mi propio cuerpo. No alcancé a contar los golpes, pero fueron más de los que jamás había recibido. Veía a las personas como zombis que disfrutaban de la sangre, simplemente observando como ahora había una nueva víctima en las manos del Capitán. Creo que disfrutaban de la violencia, o eran más cobardes de lo que imaginaba. Todos serán cobardes desde el punto de vista de la víctima que está siendo atacada por este monstruo.

Antes de perder la conciencia, ya en el suelo y con el Capitán repartiendo golpes como Mohamed Alí, vi al maestro Rogers corriendo hacia nosotros. De un solo empujón quitó a Jake Hills y rápidamente me levantó del suelo. Quitó a la gente de en medio y corriendo hacia el hospital hizo las preguntas de rutina. A todas le respondía "¿Cómo está Louis? ¿Está bien?".

Estuve en el hospital de la academia un par de días. Louis fue a visitarme todo el tiempo. Me dijo que yo era el primer voluntario para recibir una paliza del Capitán. También me dijo que ahora muchos conocían la historia del Makell "Saco de Boxeo" Roeland, aquel que salvó a un desconocido para recibir él mismo la golpiza del capitán del equipo de rugby.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Bonita historia de compañerismo, los golpes compartidos son menos, aunque pocos pondrían el pellejo por otra persona:eek::)
  • yorchvivasyorchvivas Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Muchas gracias! Hace parte de una historia que estoy armando, así que me animan tus palabras
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com