¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El combustible espiritual?

antihumanoantihumano Anónimo s.XI
editado julio 2013 en ¿Te gusta leer?
He escuchado de este libro: El combustible espiritual, de Paluch.
Quisiera saber que opinion les merece antes de comprarlo.

Cualquier comentario bienvenido sea, un saludo,
Antihumano.

Comentarios

  • VicthoryVicthory Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Sinopsis:En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.
    En los capítulos con títulos tan sugerentes como "Cuidado con lo que te propongas. porque lo puedes alcanzar", "El ego", "Espiritualidad y religión", "Misión en la vida", "La vida es un frontón", "Un pacto con Dios", "El clic", "Volver a Dios", "Perdón parece ser la palabra más difícil" y "Sería una pena no haber aprendido", nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.
    Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com