¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Un llamamiento

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2008 en Debatiendo
Me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que sienten un siniestro placer en atacar, a quien, por su corazón e inocencia, no representan ningún peligro a sus continuos embates. Algunas veces tenemos la suerte de tener a nuestro lado a personas maravillosas, a personas que siempre tienen una sonrisa que ofrecer. Nos olvidamos por ello mismo de que también padecen y sienten como todos.
Me gustaría que los indeseables, los que en su inmadurez no hacen otra cosa que meterse con los demás, sintieran vergüenza; vergüenza porque son unos cobardes, vergüenza porque no pasan desapercibidos ante la verdad, porque no tiene ningún valor sacar los colores en beneficio personal, curioso beneficio. Vergüenza porque son patéticos niñatos que no saben enfrentarse a la vida, por mucha edad que tengan. Espero que sientan vergüenza porque no valen nada; y que algún día sientan vergüenza por el daño que hacen a quienes les rodean. Algún día caeréis y os encontrareis solos.

No pretendo hacer un nuevo hilo de censura. Necesitaba decir esto. Les pido que no hagan de este mensaje un nuevo motivo de debate. Es un mensaje personal, y a la vez, dirigido sólo a quienes son objeto de mis palabras. Les pido, si es posible, que no contesten a este mensaje, no creo pedir demasiado. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com