¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Oscuras Pasiones Encerradas

LumakLumak Pedro Abad s.XII
editado agosto 2012 en Erótica
[FONT=&quot]Isabel, vivía en Madrid y estaba soltera, trabajaba en la empresa de su padre como encargada de ventas. Su vida siempre había sido demasiado aburrida, su infancia la paso presionada por sus padres para estudiar y casi no pudo vivir la magia de la adolescencia, y ahora cuando ya se suponía que tenía que tener su vida propia continuaba bajo la protección de su padre.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]No odiaba su vida, ni su trabajo, pero si añoraba haberla disfrutado mas.[/FONT]
[FONT=&quot]Estaba a punto de cumplir 40 años, hoy era el ultimo día que disfrutaba de los 39 estaba hablando por teléfono con un cliente sobre un pedido cuando se fijo que tenía un mensaje en su teléfono móvil.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]“Soy Cristina, esta noche no te libras, tenemos cena en el Italiano de siempre.”[/FONT]
[FONT=&quot]Su amiga Cristina siempre la recriminaba que trabajaba demasiado, ella siempre estaba de fiesta y paseaba de cama en cama, pero ella no era capaz de hacer eso.[/FONT]
[FONT=&quot]-Isabel, esta noche tenemos cena en casa para celebrar tu cumpleaños, vienen tus tías. –Su padre nunca tenía la costumbre de llamar a la puerta al entrar, y lo que más le molestaba era que la comentara los planes como si fuera una obligación, ahora estaba en una encrucijada, no se atrevía a decirle a su padre que no podría ir a la cena familiar y quería ir con Cristina a celebrar su cumpleaños.[/FONT]
[FONT=&quot]Estaba a punto de contestar a su padre, pero este ya se había marchado, como siempre, no contaban con ella para nada.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]“No puedo ir esta noche Cristina, mi padre me organizo una cena familiar.” –Era el mensaje con el que contesto a su amiga, el teléfono no tardo en sonar.[/FONT]
[FONT=&quot]-¿Cómo que no puedes venir? –Se notaba que estaba enfadada[/FONT]
[FONT=&quot]-Lo siento, ya sabes, mi padre me dijo que tenía esta noche cena y no puedo decirle que no. –Como siempre intentaba justificarse.[/FONT]

Comentarios

  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]-¡Tienes 40 años! –gritaba Cristina. -¿¡Como puedes decirme que no puedes decirle que no!?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento. –Ella sabia que su amiga tenía razón, así que corto la llamada, no quería discutir y menos sabiendo que sería una discusión absurda porque ella pensaba lo mismo que Cristina.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Encima me cuelga, pues esta noche pienso ir a buscarte a casa de tu padre, y saldremos si o si” –El mensaje que acababa de recibir era inquietante, porque sabía que Cristina era capaz de montar un espectáculo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando recogió sus cosas para salir de la oficina pasaró cerca del despacho de su padre, se paro junto a la puerta y estaba a punto de entrar cuando escucho que su padre hablaba por teléfono. [/FONT]
    [FONT=&quot]“Claro que si vendrá a la fiesta mi hija, no te preocupes, yo te la presentare, ya es hora de que se case, si, seguro que le gustaras.”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Isabel estaba encolerizada, no se creía lo que acababa de escuchar, ¡su padre intentando prepararla una cita a ciegas!, no se lo pensó dos veces y entro en el despacho de su padre, este se encontraba en su mesa y al ver a su hija encolerizada enmudeció, nunca antes la había visto así.[/FONT]
    [FONT=&quot]Isabel cerro de un portazo, se acerco a su padre y lo miro fijamente como nunca antes se había atrevido a hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¿¡Como se te ocurre intentar montarme una cita a ciegas!?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Isabel, veras… -Ella le interrumpió no le dejo continuar, era la primera vez en su vida que hizo eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No tengo que ver nada! ¡Estoy harta de ti, de este trabajo, de que controles mi vida! –tomo aire. -¡Nunca más lo permitiré, esta noche no iré a cenar a casa![/FONT]
    [FONT=&quot]Su padre no abrió la boca, simplemente miro como se alejaba y salía del despacho dando un nuevo portazo, siempre la llevo a rajatabla, pero esta vez noto que había perdido la autoridad que mantenía sobre ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cristina, esta noche voy a cenar. –Le dijo por teléfono a su amiga mientras se dirigía al aparcamiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando entro en el coche sintió dentro de ella un vacio que fue llenándose poco a poc por un sentimiento de culpabilidad que la hizo que rompiera a llorar desconsoladamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]La apenaba lo que acababa de hacer, pero estaba indignada y se sentía traicionada por su padre, así que no pensaba dar vuelta atrás.[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba llorando con la cabeza apoyada en el volante cuando noto que alguien golpeaba el cristal de la puerta, levanto la mirada y vio a un hombre, era rubio con pelo rizado, sus rasgos eran suaves, parecía joven pero alguna que otra cana denotaba que no era tanto como aparentaba, Isabel se seco las lagrimas y bajo la ventanilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Perdone señorita, la vi llorando y no pude evitar acercarme, ¿se encuentra bien? –El tono de voz de aquel hombre era calmado, daba tranquilidad escucharlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si gracias, no pasa nada está todo bien, muchas gracias. –Se seco nuevamente las lágrimas e intento forzar una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Una mujer tan hermosa como usted, no debería llorar de esa forma, -esbozo una sonrisa amplia, -afecta a su belleza. –El hombre se alejo después de despedirse educadamente, Isabel notaba algo extraño en su cuerpo, esa voz había logrado calmarla, condujo dirección hacia su casa mientras escuchaba en la radio del coche a su cantante favorita Adele.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando entro por la puerta del restaurante, vio que Cristina estaba sentada en una mesa al fondo del local, estaba acompañada de dos hombres, desde lejos parecían dos modelos sacados de un poster de moda, al verla Cristina levanto el brazo haciendo gestos para indicar a Isabel que se acercara, esta trago saliva y enfilo el pasillo en dirección a la mesa.[/FONT]
  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]-Isabel, felicidades. –Cristina se levanto y se lanzo en sus brazos, -¡estas preciosa! –La verdad es que siempre se lo decian cuando se ponía aquel vestido ceñido de color azul que se compro en una tienda de New York cuando fue el verano pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero presentarte a unos amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cristina le presunto a los dos acompañantes, definitivamente habían salido de un poster de moda, eran altos, brazos fuertes, se notaba que debajo de esas camisetas tendrían que esconderse dos abdómenes impresionantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Los conocí en una discoteca la semana pasada, son bomberos. –Le dijo Cristina susurrándole al oído.[/FONT]
    [FONT=&quot]La velada estába siendo entretenida, pero uno de los dos hombres era un poco pesado, y no dejaba de intentar ligar con Isabel, pasaba su mano por encima de la de ella haciéndose el distraído y a la mínima oportunidad intentaba darle un beso en la mejilla con cualquier excusa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Isabel estaba comenzando a agobiarse, en ese instante vio a un hombre que se acercaba a la mesa, lo reconoció casi al momento, era el mismo que estaba en el parking.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Discúlpeme señorita. –Cojio sin miramientos la mano de Isabel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Veo que no está disfrutando de esta velada tanto como se merece, -El hombre deposito una tarjeta en la mano de Isabel, -llámame.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cristina y los dos acompañantes no dijeron nada, no sabían cómo reaccionar ante aquello, Isabel estaba roja de la vergüenza, el hombre la beso la mano y salió del restaurante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién es ese idiota? –dijo el que intentaba ligar con Isabel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sé. –Isabel miro la tarjeta. –Aquí pone que se llama Jorge.[/FONT]
    [FONT=&quot]El resto de la noche paso con más pena que gloria, el modelito se había vuelto más pesado y Isabel lucha por quitárselo de encima, no habría estado mal una noche de pasión y sexo sin más compromiso, pero ella extrañamente no dejaba de pensar en aquel misterioso hombre que habia conocido ese día.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando Isabel llego a casa saco la tarjeta del bolso, se quedo sentada junto al teléfono no sabía qué hacer…[/FONT]
    [FONT=&quot]No quiso pensar demasiado, así que cogió el teléfono y marco el numero que ponía en la tarjeta, los tonos de llamada comenzaron a sonar, parecían interminables, estaba ya a punto de colgar cuando escucho que alguien le contestaba al otro lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dígame? –Por la voz no cabía duda de que era él.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola... –Isabel no sabía bien que decir, realmente no sabía ni porque había realizado la llamada. –Soy Isabel, nos vimos en el parking y por casualidad en el restaurante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Isabel, hermoso nombre, -Jorge hizo una pausa, -pero tengo que admitir que lo del restaurante no fue una casualidad, la seguí desde que salió del parking, no pude resistirme a su belleza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Isabel ahora sí que no sabía que pensar, tenía ganas de colgar, ese extraño hombre estaba admitiendo que la había seguido, pero extrañamente se sentía atraída y excitada, esa voz, esa dulzura y a la vez esa seguridad al hablar… noto como la excitación comenzaba a aumentar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Espero que no te importara que te siguiera, no pretendo hacerte daño, al contrario Isabel. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, veras, yo no sé todavía porque le estoy llamando... -El la interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ven mañana a mi casa a desayunar, y podremos hablar más tranquilos, ahora tengo que dejarla. –Jorge le dio la dirección que ella anoto en una hoja que guardo cuidadosamente en su bolso, estaba a punto de despedirse cuando se dio cuenta de que Jorge ya había colgado.[/FONT]
  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]Después de ducharse se dirigió a la cama, siempre dormía desnuda, le gustaba sentir la suavidad de las sabanas sobre su cuerpo, le costaba conciliar el sueño, estaba dando vueltas en la cama no dejaba de pensar en Jorge, pero más que en él en su voz, en las sensaciones que la hacía tener, sin apenas darse cuenta tenía sus manos entre sus muslos, su vulva estaba empezando a humedecerse, acaricio lentamente su clítoris mientras con su otra mano acariciaba sus pechos pellizcando levemente sus pezones, gemía tímidamente mientras mordía sus carnosos labios.[/FONT]
    [FONT=&quot]Esa noche tuvo un orgasmo que no recordaba haber tenido en ningún otro momento en los que se había masturbado, durmió toda la noche plácidamente, estaba relajada y feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando se despertó y termino de ducharse escogió ponerse ropa cómoda, así que se puso unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca y ajustada, no quería dar la sensación de buscona al vestirse con algo más rebuscado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando llego a la casa de la dirección que Jorge le había dado y se paro frente al portero automático. “Isabel qué coño estás haciendo aquí”. –Pensó mientras intentaba sacar valor para tocar el timbre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días Isabel, llegas pronto. –Jorge estaba detrás de ella, llevaba una bolsa, -acabo de llegar de la panadería, que alegría verte, pasa por favor. –Jorge abrió la puerta y con un gesto amable indico a Isabel que entrara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muchas gracias. –Ella entro y se quedo junto a Jorge que se dirigía hacia el ascensor, ambos entraron en el estrecho habitáculo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta preciosa Isabel. –El la miraba tiernamente, se le veía seguro de sí mismo, siempre mirando a los ojos, siempre con aplomo al hablar, la verdad es que ella se sentía atraída por ese desconocido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-La verdad no sé qué decir, no sé ni porque estoy aquí ahora mismo. –Ese arranque de sinceridad logro que Jorge sonriera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Bésame. –Solo dijo eso mirándola, y ella como si su cuerpo fuera atraído por una fuerza incontrolable se acerco a él y le obedeció, dándole un tímido beso en los labios.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando entraron en la casa ella observo la decoración, era de estilo minimalista, no había casi muebles, estaba gustosamente decorada y hacia que el visitante se sintiera cómodo, el la indico que se sentara en el sofá, Isabel se dirigió hacia ese sofá de tres plazas de cuero blanca y se sentó en el con las piernas cruzadas como era su costumbe, al cabo de un minuto Jorge entro en el salón con una bandeja que portaba unos pasteles y dos tazas de café.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, descruza esas piernas Isabel, en mi presencia no es correcto que te sientes de esa forma. –Su tono de voz todavía sonaba dulce pero esta vez era algo más firme al hablar. [/FONT]
    [FONT=&quot]Isabel no comprendía eso de correcto, ella tenía la costumbre de sentarse así, pero descruzo las piernas y se sentó con ellas cerradas y juntas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Estuvieron un rato tomando café, y hablando, reían y se contaban anécdotas de su vida para conocerse mejor, en un momento de la conversación el puso su dedo índice en los labios de Isabel para que esta guardara silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Isabel, quiero que seas mía. –El la miraba a los ojos y ella intento sostener la mirada, pero algo le hacía bajar un poco la cabeza y no atreverse a mirarlo directamente a los ojos, es como si dentro de ella sintiera que eso no es correcto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también te deseo Jorge. [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me refiero a eso, quiero decirte que apartar de ahora tu serás mi sumisa y yo seré tu Señor. [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella estaba nerviosa, había leído por internet cosas relacionadas con el BDSM y sabia que dentro de ella ese mundo la atraía, pero ahora estaba delante de la realidad y un escalofrió recorrió su cuerpo.[/FONT]
  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]-Yo… -hizo una pausa tragando saliva, -yo no sé cómo se hace eso. [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes Isabel, yo te guiare, pero no será fácil.[/FONT]
    [FONT=&quot]El la cogió de las manos, y ella asintió con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sígueme, -dijo él con firmeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí –asintió ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento Jorge se detuvo la miro fijamente y apuntillo... -¡Señor![/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí Señor. –Ella bajo nuevamente la cabeza. [/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge la beso en la frente y la dirigió hacia una habitación que se encontraba al final del pasillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando entraron ella se asusto un poco al ver todo aquello, las paredes eran de color claro, no tenia muebles a excepción de una cama y una especie de madera que a ella le recordaba a los cepos que usaban en la antigüedad para inmovilizar por el cuello y las muñecas a los ladrones, eso la asusto un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se fijo que en otro lado de la habitación se encontraba colgado del techo una especie de columpio de cuero negro, y junto a él un arcón de madera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Desnúdate Isabel. –Mientras le decía esto el permanecía detrás de ella sin moverse.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella dudo un par de segundos, hasta que noto como la mano de Jorge impactaba en una de sus nalgas con fuerza haciéndola soltar un gemido de dolor, su cuerpo se tenso completamente estaba a punto de girarse y devolverle la bofetada pero en ese instante recibió otro azote en la otra nalga, volvió a gemir, pero ese segundo azote hizo que esas ganas de revelarse se calmaran y extrañamente su gemido ya no era de dolor, era como si su mente estuviera entrando en un estado distinto al que ella había conocido nunca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Desnúdate! –Volvió a decir Jorge, no grito pero su orden esta vez fue atendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Isabel se quito la camiseta, sentía vergüenza por lo que estaba haciendo, la dejo caer al suelo, después procedió a quitarse el cierre del sujetador, lo soltó y lo dejo caer al suelo, sus mano sujetaron sus pechos como queriéndolos esconder, sentía pudor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge acaricio la espalda de Isabel con dulzura, ella continuaba con sus manos tapando sus pechos, notaba como subía esa mano que se encontraba ahora cerca de su cuello, entonces noto un tirón fuerte en su pelo, Jorge la tenia agarrada fuertemente del cabello y tiraba de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Toda la ropa Isabel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí Señor. –Cuando dijo esto procedió a desabrocharse el botón del pantalón, y bajar la cremallera, su mente era una lucha, una parte de ella le decía que saliera de allí, pero otra parte que estaba en ebullición la decía que se desnudara que se entregara a aquel hombre, comenzó a bajar sus pantalones lentamente, llevaba un tanga negro así que Jorge pudo admirar casi en toda su plenitud las nalgas de Isabel, tenía un cuerpo escultural, cuando los pantalones estaban en sus tobillos no se atrevió a agacharse para quitárselos así que lo hizo ayudándose con sus pies.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Isabel noto como su excitación aumentaba cada vez que se sentía más frágil por la falta de ropa, sabía que Jorge estaba observándola, estaba admirándola y deseando ese cuerpo y eso a ella la excitaba, el nivel de humedad de su vulva iba en aumento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se quito las medias y por fin el tanga, ya estaba completamente desnuda, con sus manos intento tapar sus pechos y vulva, Jorge la cogió de los brazos y se los coloco detrás de la espalda, con sus pies forzó a Isabel a abrir ligeramente sus piernas y así estaba ahora con sus manos atrás y las piernas ligeramente abiertas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge dio una vuelta alrededor de ella mirándola de arriba abajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hermosa perra. –Asevero.[/FONT]
    [FONT=&quot]Isabel al escuchar como la llamaba perra no se indigno, al contrario, noto como se excitaba más todavía, era extraño todo aquello, se sentía humillada por estar desnuda ante aquel hombre que la acababa de llamar perra, pero era un sentimiento de humillación que la gustaba.[/FONT]
  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]Jorge sin miramientos dirigió su mano hacia la vulva de Isabel, esta gimió al notar el contacto de la mano de Jorge y más cuando noto que sin previo aviso introdujo dos dedos dentro de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Veo que estas excitadas, eso me gusta. –Saco los dedos del interior de Isabel y los dirigió a su boca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Límpiamelos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí señor. –Isabel lamio aquellos dedos, procurando dejarlos completamente limpios, se sentía feliz por estar haciéndolo, se sentía feliz por estar desnuda ante Jorge, toda su vida encorsetada en normas, obedeciendo en casa y en el trabajo, pero esta era la primera vez que sentía felicidad por obedecer.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge ordeno a Isabel que se dirigiera al cepo, cuando estaba delante comenzo a sintir temor, el introdujo la cabeza y las manos por las cavidades del cepo y lo cerro, Isabel sintió un pequeño ataque de miedo, pero no dijo nada, hasta ese momento había podido moverse libremente, pero ahora estaba atrapada.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El cepo estaba anclado al suelo, Isabel estaba con el cuerpo inclinado casi de rodillas y sus nalgas ligeramente levantadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge saco su miembro de los pantalones y se puso delante de Isabel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Abre la boca! –Cuando ella abrió la boca Jorge introdujo su miembro en su boca, comenzó un frenético movimiento introduciéndolo y sacándolo, en algunos momentos el la introducía completamente haciéndola incluso sufrir alguna que otra arcada, estuvo un rato introduciéndo y sacándo su miembro de la boca de Isabel que se encontraba con su vulva chorreando, aquel nivel de excitación nunca lo había sentido en su vida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jorge se dirigió hacia el arcón que estaba en el otro extremo de la habitación, Isabel intento seguirlo con la mirada, pero lo perdió de vista al no poder girar la cabeza, al de un par de minutos que a ella le parecieron una eternidad, notó como acariciaban con suavidad sus nalgas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Me gusta la visión que tengo ante mí. –En ese momento noto como le ardía una de las nalgas, había recibido un golpe con una fusta, Isabel quiso gritar pero algo dentro de ella hizo que se contuviera, el siguiente fustazo fue en la otra nalga, le ardía la zona donde había recibido el golpe, pero esa sensación a ella le gustaba de alguna forma que no terminaba de comprender.[/FONT]
    [FONT=&quot]La intensidad de los fustazos fue en aumento, al principio los contaba, pero llego un momento en el que solamente cerró los ojos y permaneció quieta, mordiéndose los labios sensualmente, cuando Jorge paró acaricio nuevamente sus nalgas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Isabel noto como separaban los labios de su vulva abriéndola de par en par, noto como Jorge introducía se miembro dentro de ella, después del dolor recibido hace unos segundos aquello lo recibió como un hermoso regalo, el placer que su Señor la estaba entregando, quería deshacerse de sus ataduras pero no seria así, Jorge continuaba con ese movimiento cada vez mas frenético.[/FONT]
    [FONT=&quot]Estuvieron unos cuantos minutos así hasta que Isabel sintió como el orgasmo se aproximaba, estaba a punto de correrse y su cuerpo se tensiono mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No se te ocurra correrte perra! –Grito Jorge sin parar de penetrarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]A ella le costaba aguantar, no podía más.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor no puedo aguantar, voy a correrme. –Cuando termino la frase noto como Jorge azotaba fuertemente una de sus nalgas.[/FONT]
  • LumakLumak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    [FONT=&quot]-Tú no vas a correrte si yo no te lo permito, -le dio otro fuerte azote que la hizo dar un pequeño grito de dolor, -¡pídemelo como es debido, suplícamelo![/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor mi Señor, déjeme correrme, no aguanto más, se lo suplico. –Isabel mordía con más fuerza sus labios, intentando contener ese torrente que estaba a punto de invadirla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Durante un minuto más o menos no recibió contestación entonces sin esperárselo escucho las palabras mágicas -¡Vamos córrete ahora![/FONT]
    [FONT=&quot]Isabel noto como su cuerpo se convulsionaba, como el orgasmo hacia que sus piernas incluso temblaran, y apretaba su vulva que tenia introducida el miembro de Jorge, en ese mismo instante casi noto como un chorro procedente del miembro que tenia dentro la inundaba también haciendo que gritara de placer, Jorge recostó un poco su cuerpo sobre la espalda de Isabel que luchaba contra las convulsiones.[/FONT]
    [FONT=&quot]Esa noche la pasaron juntos y no volvieron a separarse, cada día aprendía una cosa más, cada día se sentía más Feliz de obedecer a su Señor, por fin había encontrado como disfrutar de su vida. [/FONT]
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Interesante historia... un gran comienzo para Isa, a pesar de sus 40 jejejje. Jorge tiene mucho trabajo por hacer. saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com