¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Os presento "Juicio a un escritor", mi libro de cuentos

Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2012 en Promociona tu obra
¡Mi libro de relatos "Juicio a un escritor" da el salto a la red! Os dejo la sinopsis:

"Juicio a un escritor" es una recopilación de 16 relatos fruto de ciertas inquietudes, de sueños interrumpidos y de ideas disparatadas. Su principal característica es la heterogeneidad. Hay cuentos fantásticos y otros más realistas, pero la ironía está presente en todos ellos. Sus protagonistas van desde un escritor que se enfrenta a un juicio por culpa de una excavadora hasta un inventor que se niega a compartir sus descubrimientos, pasando por un hombre incapaz de levantar una vieja fotografía de su padre. Resultó ganadora del Primer Premio en el Concurso de Literatura Joven del Instituto Aragonés de la Juventud (año 2011).

Se puede adquirir por menos de un euro: Para ello, solo hay que registrarse en la página de la editorial https://www.peopleebooks.com/AltaUsuario.aspx, darle a comprar aquí https://www.peopleebooks.com/Book.aspx?BookId=7f44b3aa-0f0c-44b0-867c-6c3de19f4310 y por último ir al carrito que aparece en la parte superior derecha. Es más rápido hacerlo que explicarlo. Si te decides a adquirir el libro, me encantaría saber tu opinión ya sea en mi blog, en la web de la editorial o por cualquier otra vía. Si me ayudas a difundirlo, te estaré doblemente agradecido.

Saludos cordiales

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Que tan doble? de cuanto estamos hablando?, de pronto me interesa:):p:D
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Creo que ya habías oído antes hablar de él, ¿verdad? :) Algunos de los relatos que componen el libro los he publicado en este mismo foro, entre ellos el que le da título. El precio exacto es de 0,99 euros, menos de lo que vale un café, aunque la editorial que la publica es de nuevo cuño y por tanto lo más difícil es la tarea de promocionarlo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Pues si, ya hemos visto uno, pero no me has dicho como vamos ahí, miti y miti?:)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Ya me había dado cuenta y de hecho había modificado el mensaje anterior, lo que pasa es que eres demasiado rápida. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    jajajajajaja, llegaste tarde, de nuevo:):p:D
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    ¡Ya veo! Pero no entiendo exactamente cuál es tu duda. Hoy debo de estar muy espeso. ¿No he explicado bien alguno de los pasos?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    No es que estés espeso, es que no me doy a entender, además ni te preocupes es una tonteria:) o cuando hablamos de plata te haces el que no entiendes:p( por lo mismo, nada que ver)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Jaja, no sé yo si veré mucha plata, de momento en la página de la editorial anuncian que mi libro es uno de los más vendidos, pero a mí me figura que solo he recibido una compra. Me parece que voy a tener que escribirles. :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com